sábado, 26 de septiembre de 2015

ANAHÍ LE COPIA A THALÍA, AFIRMA FAMOSO DISEÑADOR

¡Ahora sí se viene el apocalipsis, la tercera guerra mundial mis cielas! Y es que el diseñador mexicano, Mitzy, arremetió en contra de Anahí y aseguró que la cantante le copiaba el look a Thalía el cual el construyera hace algunos años.

‘Yo me la imaginaba diferente porque dije -Ahora es una primera dama de un Estado- pensé que había protocolo. Siempre ha tenido la imagen de Thalía, yo siempre le hice la imagen a Thalía y ella le copia a Thalía, ¡mejor que venga directo conmigo!’ afirmó el modisto asegurando que la imagen que ahora usa Anahí la puso de moda la Emperatriz de la Belleza cuando promocionaba el éxito ‘Arrasando’. ¡Crista!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: