domingo, 3 de marzo de 2019

REBECCA DE ALBA ES EXPUESTA... ¡OFENDIENDO A EMPLEADAS DE LA EMPRESA 'STARS'!

Rebecca De Alba siempre se había caracterizado por ser una persona sencilla y altruista con la gente, quien no había protagonizado ningún escándalo que pusiera en tela de juicio su ética profesional y amabilidad; sin embargo esta semana se dio a conocer un video en donde se ve a la conductora insultando a dos empleadas de la empresa ‘Stars’, de la cual fue portavoz hace unos meses.

Daniel Urquiza, dueño de la marca, dio a conocer un clip como parte de un reality show que está presentando en su cuenta oficial de YouTube bajo el nombre ‘Hair Empire’, en donde además de hacer dinámicas para su público, presentar nuevas tendencias en extensiones y muchas cosas más, también expone de manera cruda y directa a algunas de las artistas que han trabajado con él como imagen de ‘Stars’.

En el video se puede ver como Rebecca De Alba y su manager, Laura Carrizales, se burlan de dos chicas que están sentadas en el set, aparentemente cansadas por las largas horas de filmación a las que ellas y toda la producción fueron sometidas por los desplantes y exigencias de la ex pareja de Ricky Martin; llamándolas miserables y muertas de hambre.

El empresario expuso todas las declaraciones que hicieron durante el rodaje de una cápsula informativa y las exigencias que puso a pesar de que no estaba haciendo el trabajo acordado; por si fuera poco, De Alba no regresó las extensiones que serían donadas para hacer una peluca para niñas con cáncer. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se espera de alguien que por muchos años fue tapadera ($$$)de la homosexualidad de Ricky Martín..

Anónimo dijo...

y que le paso a el senor en la nariz

Anónimo dijo...

Realmente quien quiera hacer algun negocio con este "señor" creo que lo pensara antes de embarcarse, ya que se ve como dicen vulgarmente que si es bien "Chucha".

Unknown dijo...

Este señor es un doble cara, el video esta editado mañosamente queriendo hacer quedar en ridículo a rebeca. Aparte de grosero y mal hablado se nota como drogadicto, y quién sabe que le pasó en la nariz. Pobre Rebeca, que mala experiencia.

Unknown dijo...

que JOTO tan corriente y bulgar...y luego dicen que for que la descriminacion; asi como hablo de ella habla de todo mundo, aparte de la bola de mujeres vulgares que trabajan con el...cuidencen de este JOTO want to be Jota....que mejor se dedique a verse mas masculino que nunca va ser mujer.....esta es gente basura

DAFA dijo...

Amo a mi tocaya Urquiza!!!!, bien hecho, a mostrar al "talento" tal cómo es. PA BIEN O PA MAL, sigan viendo sus demás vídeos, Élloa es el nuevo BADABUS lgtbiq