miércoles, 27 de marzo de 2019

A TODAS NUESTRAS APRECIABLES LECTORAS...


¡Mis cielas! Debido a las múltiples denuncias sin fundamentos de las que ha sido objeto el Lavadero de las Muñecas por parte de los fans de Thalía y Gloria Trevi, ya no podemos compartir links del blog directamente en Facebook.

Lamentablemente la red social ha bloqueado todo contenido proveniente de la página así como las ligas de nuestro perfil de Twitter, por lo que me he visto en la necesidad de publicarlo todo directamente en las redes sociales; en pocas palabras, ahora la información se difunde en nuestros perfiles por lo que no deberán de ingresar a la página para estar informadas.

Sin embargo este espacio se seguirá utilizando para publicar contenido sin censura como por ejemplo videos y fotografías con contenido explicito, como desnudos o clips íntimos filtrados (material que no podemos difundir en las redes sociales); así como notas especiales o extensas, y entrevistas que tenemos programas para ustedes.

A todos mis apreciables lectores los invito a que me sigan en Twitter, Facebook e Instagram, para disfrutar del contenido, el cual seguirá como hasta ahora y que no se verá afectado por absurdas intimidaciones de minorías que buscan cortar la libertad de expresión. De antemano agradezco su preferencia y madurez cada que eligen este espacio para pasar un buen rato.

A todos los detractores y denunciantes del Lavadero de las Muñecas, agradezco que me hagan saber la importancia e impacto que tengo sobre ustedes, y los invito a que continúen tan pendientes de esta página  para que sigan sufriendo con lo que yo gozo.

¡Besos, ‘La Dolly’!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Dolly!!!!!!!!!!
Te amo!!!!!!!!!!!!
Siempre estoy al pendiente de tu blog.
Es muy certero y me encantan tus comentarios.
Tu informacion es muy reelevante.
Gracias por existir!!!!!!!!!!!!!
Atentamente: Neo, Pawpower!!!!!!!!!!!

DAFA dijo...

Entendido , pero suban contenido suculento

Pocoyo dijo...

Jajajajajajaja para que veas fan de la paupollo jamas nos ganaran a los fans de la trevi y la thalia . .. Están muriendo lentamente jajajajajajaa

Anónimo dijo...

Los fanáticos de Gloria y Thalía, como siempre, dando pena ajena, creyéndo que son 'chingones' cuando solo dan lástima insoportables, qué pena.

OsitoSoS dijo...

Pero si casi no suben contenido... Que más da que los restrinjan?