martes, 30 de agosto de 2016

POLICÍA EGIPCIA UTILIZA GRINDR PARA ATRAPAR GAYS

Parece ser que las cosas en Egipto, con respecto a la comunidad gay, van de mal en peor; ya que ahora la policía de aquel país utiliza las aplicaciones dirigidas a este sector social para atrapar y condenar a hombres por ser homosexuales.

The Jerusalem Post reportó que las autoridades gubernamentales utilizan GRINDR para determinar la ubicación de los usuarios y luego acusarlos de "incitar a la corrupción” ‘Ha habido una serie de detenciones en los últimos meses vinculados a estas aplicaciones. Me desconcierta la facilidad con que las personas están dispuestas a compartir dicha información personal en un país como Egipto. ¡Es más que estúpido! Le recomiendo que tengan cuidado cuando pactan citas en línea’ reveló una fuente al periódico Cairo Scene.

Recordemos que en abril un tribunal egipcio condenó a 11 hombres acusados ​​de cometer actos homosexuales con hasta 12 años de cárcel; mientras que en el 2014, las autoridades egipcias detuvieron a 26 hombres durante una redada en un vapor público de la ciudad de Cairo, después de recibir informes que afirmaban que los hombres mantenían orgías homosexuales en ese lugar. ¡Cristo!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: