sábado, 20 de agosto de 2016

IGLESIA CONVOCA A MARCHA CONTRA HOMOSEXUALES

El jueves pasado la Conferencia del Episcopado Mexicano lanzó una convocatoria para que todas las parroquias, feligreses y representantes eclesiásticos se unan en dos megas marchas en contra de la comunidad LGBT.

Las mismas se llevarán a cabo los días 10 y 24 de septiembre en las principales ciudades del país, y fueron organizadas por la asociación Frente Nacional por la Familia. Las mismas pretenden abolir las propuestas a favor de las uniones entre personas del mismo sexo así como la adopción homoparental en el país. ¡Cristo Jesú!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no mamen hay q hacer entonces una marcha en contra de sacerdotes pederastas e hipocritas que obtienen dinero al escudarse de una cruz y un libro escrito por idiotas...

Anónimo dijo...

Pero si estos hijos de su put@ madre, bajo la hipocresía de las faldas de sus hábitos, son los que se comen los niños, que ayudan en sus iglesias, logrando sodomizarlos, ect. Y se atreven criticar y juzgar lo que ellos fomentan? Basuras!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... Promoviendo el odio, como siempre. Malditos pedófilos.

Anónimo dijo...

Piches curas de mierda que se metan la cabeza por el culo y vayan a chingar a su reputa madre, ya me tiene hasta los huevos metiendose donde no les importa