lunes, 15 de agosto de 2016

'WONDER WOMAN' SERÁ TODO UN DESASTRE, AFIRMAN

Esta mañana se dio a conocer una carta a través del sitio Pajiba en donde una supuesta ex empleada de Warner Bros. Entertainment arremete en contra de Kevin Tsujihara, CEO de la empresa cinematográfica.

Gracie Law (cuyo nombre es falso) realiza una fuerte crítica por las pésimas películas de DC Comics que han realizado, destacando el despido injustificado del personal y del miedo que tuvo durante mucho tiempo por ser despedida.  El escrito recalca las últimas pésimas producciones de Warner Bros., como ‘Superman VS Batman’ y ‘Escuadrón Suicida’.

Asimismo afirma que Kevin Snyder, productor de dichas cintas, no ha logrado nada y que, incluso, está realizando un deplorable trabajo en las mismas. Lo que llamó más la atención fue la fuerte crítica que ha lanzado contra ‘Wonder Woman’, película que se estrenará en junio del 2017, y que asegura es todo un desastre ‘¿Qué demonios estás haciendo? Pido a Dios que seas forzado a vivir en un coche hasta que hagas una película del año. Quizá así ‘Wonder Woman’ no sería un desastre. No trates de esconderte detrás de ese buen tráiler. Gente que trabaja en ella ya está confirmando que es otro desastre. Es impresionante cómo sigues recompensando a los mismos productores y ejecutivos por hacer los mismos errores’ destaca Gracie Law. ¡Zaz culeras!

¿Será que se viene un nuevo fracaso cinematográfico para DC Comics y Warner Bros.? ¿Otra historia que nos dejará con pésimo sabor de boca?... ¡A esperar se ha dicho! Da click AQUÍ para leer la carta completa. 

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, justo hoy vi escuadrón suicida y cabe resaltar que no estuvo mal, fue muy entretenida, lo único malo de la película fue el Joker de la película que no es mas que un cholo con muchas joyas (violando totalmente la idea del personaje) y la innecesaria aparición de Batman, creo que todo el trabajo que están haciendo es puro "Fan service".