martes, 30 de agosto de 2016

LENTES DE CONTACTO AHORA SERVIRÁN PARA GRABAR

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y recientemente se dio a conocer que Google está trabajando en unos lentes de contacto que podrán grabar… ¡todo lo que veas!

Aunque este proyecto está todavía en proceso de creación, la empresa anunció que este dispositivo, que ya ha sido bautizado como “ojo inteligente”; podrá “sentir” cuando estás parpadeando deliberadamente, en vez de cuando es de forma natural, y responder al encender o apagar su cámara y poder así grabar los momentos más importantes de tu vida.

Los lentes tendrán diminutos sensores piezoeléctricos, que pueden medir los cambios en la presión, aceleración, temperatura o fuerza al convertirlos en cargas eléctricas. Estos sensores leerían los movimientos oculares del usuario y le daría inicio al funcionamiento de la cámara y las grabaciones. Además permitirán al usuario aplicar enfoque a las cosas que vea borrosas.

Finalmente podremos guardar por siempre la imagen de un delicioso chacal o un gran bulto que nos encontremos en el camino, mis cielas. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: