miércoles, 16 de diciembre de 2015

JONATHAN DOS SANTOS DESMIENTE RELACIÓN GAY

Después de que una revista de espectáculos mexicana afirmara que Jonathan Dos Santos tenía una relación amorosa de más de medio año con Mateo Musacchio, el futbolista negó dichas afirmaciones a través de sus redes sociales.

‘A los medios: Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo’ publicó el deportista en su cuenta de Twitter. La publicación afirmó que el noviazgo entre Jonathan Dos Santos y el argentino era muy bien vista por sus hermanos, entre ellos Giovanni Dos Santos; e incluso, mencionaron que en el 2013 se le relacionó con el futbolista Thiago Alcántara. ¿Será?

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, homosexuales: todos los muchachos que trabajan como deportistas son heterosexuales, y tienen novia, así que aléjense de él.

¡QUE HACEN PUBLICANDO FOTOS DE HETEROSEXUALES, PINCHES DERPRAVADOS MORBOSOS!

Y No me salgan con que “los conocen” y “son gays”, por favor, me pueden engañar con todo menos con eso. Conozco todos esos trucos de memoria.

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Quero dejar muy en claro que no estoy ofendiendo a nadie, al contrario, les estoy dando información valiosa para que trabajen su tolerancia a la frustración, y aprendan a respetar. TODO lo que he expuesto es con CONOCIMIENTO DE CAUSA, y desde una visión OBJETIVA E IMPARCIAL.

Les recuerdo también que existe la libertad de expresión en occidente, razón por la cuál, no veo motivo por el que deba escribir cosas, sólo para complacer a un grupito de homosexuales inmaduros, irrespetuosos de la heterosexualidad indisoluble de los chulazos, intolerantes, infantiles y con nula tolerancia a la frustración.

Anónimo dijo...

De entrada, TODOS los hombres guapos, varoniles y con cuerpo atlético son heterosexuales, SIN EXCEPCÓN. En este caso, lo que hacen estos entrenadores es aprovecharse del gremio homosexual utilizando sus atributos heterosexuales (galanura y musculatura) para generar ganancias económicas y de prestigio a costillas de las necesidades sexuales y sociales de los homosexuales. Además, de que se humilan a ustedes mismos, al poner a esta clase de hombres en páginas gais. ¿Saben por qué? porque les tienen ENVIDIA, porque ellos son heterosexuales son guapos y ustedes no. Les tienen envidia porque ellos tienen lo que NUNCA en su chingada vida tendrán. Y nos tienen envidia a nosotras las mujeres, porque nosotras SÍ podemos tener a estos hombres fácilmente y ustedes no. Así que sus pinches depravaciones sexuales las tienen que sublimar de alguna forma, para que no les partan su madre, por estar acosando sexualmente a hombres.

Anónimo dijo...

Me encanta la comunidad homosexual que es TAN INGENUA, que cree que porque salen hombres con el torso descubierto son homosexuales.

¡Por favor! A ver muchachos homosexuales: el hecho de que salgan hombres buenotes en páginas gais de quinta y tercermundistas como esta, no los hace homosexuales.

La razón por la cuál digo que todos los hombres con buen cuerpo o que son gogo dancers, strippers, modelos, entrenadores de gimnasio, actores, fisicoculturistas o deportistas mexicanos, latinos, españoles, rusos y del medio oriente son heterosexuales es porque no está en los genes del hombre homosexual de esas etnias y nacionalidades, tener buen cuerpo, ya que NO tienen la información genética que permita desarrollarlo. Y no estoy generalizando.

Tomando en cuenta que todas esas nacionalidades, tienen un mestizaje, y si a eso se le agrega el hecho de que el cerebro homosexual tiene similitudes con el cerebro de una mujer tanto ANATÓMICA COMO FISIOLÓGICAMENTE.

Anónimo dijo...

De esta manera, los homosexuales carecen o segregan poca hormona sexual (testosterona y andrógenos) que les permitan tener cuerpo de hombre, por eso, el 100% de los homosexuales españoles, mexicanos y latinos muestran rasgos y comportamientos femeninos, tienen timbre de voz agudo, presentan acumulación de grasa en el tejido adiposo, y finalmente presentan flacidez muscular, que son características femeninas.

Con lo cuál, el riesgo que tienen los hombres homosexuales y bisexuales de esas etnias y nacionalidades de desarrollar sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías, son 40 veces más alto que el hombre heterosexual.

Por otra parte, los homosexuales de esas etnias y nacionalidades son 40 veces más flojos para el ejercicio, 70 veces más torpes para los deportes, y son inconstantes en el gimnasio, por eso TODOS lo abandonan.

Entonces, es incompatible ser homosexual, tener buen cuerpo y pertenecer a estas nacionalidades y grupos étnicos: español, mexicano, latino, ruso y del medio oriente.

TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta un niño de cuatro años.

Este criterio NO APLICA a países como USA, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Canadá y, algunos países o regiones de Europa (excepto España,Francia, Italia, República Checa, Rusia y Grecia).

Aunque en tales países, existan hombres homosexuales o bisexuales con cuerpos atléticos o musculosos, de cualquier forma, los casos oficialmente registrados y reconocidos por la Comunidad Científica Internacional, son bajos de apenas el 3% de esta población, lo cuál indica que la incidencia es baja.

Anónimo dijo...

TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar, maneja esta información mejor que ustedes. Y no es por nada, pero ÉL sí es inteligente, y ustedes no porque no cursaron ni el kinder abierto JAJAJAJA.

Sí, por increíble que parezca, el hecho de que en la publicidad y los medios dirigidos hacia el gremio gay aparezcan hombres cachas es para acaparar compradores, creándoles la ilusión de que encontrarán hombres homosexuales con buen cuerpo, cuando la realidad es que se trata de un tipo de fetichismo, pues se trata de crear “personajes” para que las masas les rinda culto, y por consiguiente, mantener aborregados y alineados a la población gay para que ésta se evada de la realidad. Todo se debe a una estrategia de mercado. Por otra parte, lamentablemente los empresarios que utilizan este recurso-bastante CADUCO Y OBSOLETO por cierto-, lo utilizan a partir de la premisa de que el hombre homosexual es un cerdo lujurioso y pervertido que busca acosar a hombres heterosexuales (que es sinónimo de hombre con buen cuerpo). Existe una envidia por parte del colectivo gay, por medio de una fantasía idealizada con respecto a hombres como este señor, y todos los que aparecen en la publicidad gay: Es un sueño anhelado por ser como ellos, es decir, que tengan buen cuerpo y tener preferencia heterosexual, inconscientemente muchos lo hacen. Esta idea es reafirmada por casi el 97% de los homosexuales, debido a que forma parte de una parte del ideario e imaginación de los hombres homosexuales, que al igual que cualquier otro grupo social, tiene un sistema de creencias que se vuelve colectivo y forma parte de la imaginación y la creación de personajes imaginarios, los cuáles, les dan identidad, según Carl Gustav Jung (1875-1961), como lo explica en los arquetipos. Así como en los cuentos de hadas y la mitología griega existen hadas, duendes, espíritus de bosques, sátiros, ninfas, centauros, sirenas, la medusa, dragones, ogros, la hydra, el chupacabras o alienígenas, dentro de esta categoría encajan a la perfección la idea de hombres homosexuales o bisexuales latinos, mexicanos, italianos o españoles con cuerpazos, o galanes. Todo eso es inexistente.

Anónimo dijo...

Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos galanazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

Otros en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué crees?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva. Me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.

El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los strippers, gogo dancers, scorts y actores porno gay son heterosexuales y tienen relaciones con hombres sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales. Por cierto, el término heterosexual, engloba a hombres con buen cuerpo, o cuyas profesiones son: gogo dancer, modelo, stripper, entrenador de gimnasio, DJ,fisicoculturista o DEPORTISTA.

Es sinónimo.

COMPROBADO ANTE NOTARIO.
Mi teoría no es “homófoba”, ni es “estúpida”, ni son “prejuicios” ni soy “ignorante” sólo porque lo que escribo no se ajusta a sus intereses o su ideología.
Responder

Anónimo dijo...

¡Pinche enfermo(a)! Jajajaja. ¿De dónde sacas tanta basura?