miércoles, 16 de diciembre de 2015

JENNIFER LAWRENCE SE BURLA DE LINDSAY LOHAN

Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por poseer un humor bastante ácido, el cual se hizo presente en una reciente entrevista que otorgó para el programa ‘The Late Show With Stephen Colbert’ donde estuvo como invitada para promocionar su último filme, ‘Joy’.

La actriz realizó un divertido comentario en donde salió bastante raspada Lindsay Lohan, en donde se burló de ella. La protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ afirmó que tenía el mismo nivel de agotamiento que la ex cantante, pero sin las drogas y el alcohol.

Este “chistorete” no fue bien visto por la hermana de Lohan, quien inmediatamente refutó a Jennifer Lawrence en las redes sociales ‘Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan’ publicó Aliana Lohan en sus redes sociales.

La cosa no paró ahí, ya que Lindsay retomó el tweet de su hermana y agregó un comentario ‘Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como Maya Angelou. Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire’ contestó la intérprete de ‘Rumors’. ¡Zaz culera!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: