jueves, 26 de noviembre de 2015

ACUSAN A LAS CHICAS DE JEANS DE SER INSOPORTABLES

Todo parece indicar que las Jeans están perdiendo el piso con el enorme auge que está teniendo recientemente (el cuál no les durará más de 4 meses, lo apuesto) ya que fuentes cercanas a la agrupación y a Ari Borovoy, manager del grupo; las integrantes están teniendo actitudes de “Divas” que las han llevado a despilfarrar en gastos.

‘Las chavas traían una actitud pésima, andaban súper alzaditas; como desde el inicio les fue muy bien y el público las recibió con gusto, se creían lo máximo, como “tocadas por Dios” o las estrellas que México esperaba, entonces trataron de pasarse de listas con Ari y este las 'bajó de su nube' más rápido que pronto’ reveló la fuente a una revista de espectáculos.

Durante el primer concierto que ofrecieron en Guadalajara Angie, Karla, Melissa y Regina, exigieron cosas desorbitantes y ridículas cuyos gatos ascendían a los más de 30 mil pesos; ya que, según ellas, eran “celebridades de primer nivel” y que merecían ser tratadas como reinas. Por su parte, el integrante de OV7 les aclaró que los conciertos de Jeans se cotizaban bajo y que prácticamente lo que tuvo que pagarle al promotor de Guadalajara por sus excesos, fue su ganancia como mánager. ¡Zaz culeras!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: