miércoles, 24 de junio de 2015

LA COMUNIDAD GAY ES CADA VEZ MÁS PODEROSA

Brian Tamaki, un disque obispo de Nueva Zelanda, realizó una conferencia en donde habló de la comunidad gay y de cómo ha hecho que todo el mundo se esté “haciendo” bisexual debido a la apertura que está teniendo en diversas partes del mundo.

‘El poder gay es un espíritu tan poderoso que está cambiando las instituciones políticas, y la mayoría de ellas no quieren, pero son forzadas a ello. Las iglesias son impotentes, no podemos predicar en contra de ellos porque la gente nos corre de los pueblos y no son los gays quienes nos corren, es la gente común y corriente, pero los gays son tan bien organizados que todo mundo está de acuerdo con ellos. Ser gay es lo nuevo, y se está apoderando del mundo, dentro de poco, el mundo será consumido en llamas’ reveló el predicador en el evento al cual nombra como ‘Nacidos en el Fuego’.

Por si fuera poco, Tamaki asegura que la “perversión de la homosexualidad” lo único que está provocando es que toda una generación de niños tenga gustos diversos y enfermos. ¡Crista!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: