domingo, 14 de junio de 2015

GLORIA TREVI NO SE CONSIDERA COMO "REINA GAY"

Gloria Trevi no escatimó en elogios a la hora de ser cuestionada sobre la comunidad LGBT y de cómo esta la ha considerado durante muchos años como la “Reina Gay” tanto en México como en otros países.

‘¿Es que como me pueden nombrar reina sí ellos son mis reyes? O sea, yo soy su súbdita, soy su fan. Vivo y como gracias al apoyo que ellos me dieron en los momentos más difíciles de mi vida. Los amo y saben que siempre cuentan conmigo’ reveló la cantante durante una entrevista.

Gloria Trevi se alista para el lanzamiento de su nueva producción discográfica la cual, se rumora, será un disco de covers de algunos de los más importantes intérpretes en nuestro país. Hasta el momento se ha confirmado que el tema ‘Como Yo Te Amo’, de Raphael; será uno de los temas que versionará la cantante mexicana.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: