martes, 16 de junio de 2015

CONOCE AL POLICÍA QUE QUERRÁS QUE TE SOMETA

En todo un suceso se ha convertido el policía neoyorkino Miguel Pimentel quien gracias a su perfecto físico se ha ganado fama a través de las redes sociales y no precisamente por un acto heroico que haya hecho.

Este chico de origen dominicano ha tenido tanto auge en internet que varias publicaciones le están ofreciendo una jugosa paga por posar completamente desnudo para sus páginas, entre ellas la revista Playgirl. Esperemos que le lleguen al precio y mientras eso pasa aquí te dejamos sus mejores fotos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mas el de Brasil❤️

Anónimo dijo...

Que papi rico, me fascina! Ohhhh que un policía así me someta a la obediencia y me ponga a besar todo su bello cuerpo! Esos labios me vuelven loco!!!