miércoles, 14 de enero de 2015

LAS 50 MEJORES CANCIONES DEL 2014 (PARTE 3 DE 5)

Pues bien, este día continuamos con la tercera entrega de las 50 Mejores Canciones del 2014 y en donde podremos ver, en su mayoría, temas en inglés; algunos oscuros y otros bastantes coloridos.

Recuerden que los clips que han sido elegidos fueron los que fueron votados durante el año pasado y que se presentaron mensualmente, cuatro por mes. Comenzamos…

30.- 'Dark Horse' - Katy Perry ft. Juicy J

Quizá uno de los videos musicales mejor logrados del 2014, una canción sencilla pero pegajosa acompañada de un clip extraordinario que gusto bastante.


29.- 'You And I' - One Direction

Los chicos de esta boyband se tornaron sentimentales con este tema que logró sobresalir debido al original video musical en donde los integrante se multiplicaban.


28.- 'Sissy That Walk' RuPaul

Demostrando que sigue siendo toda una Diva, el cantante presento un sencillo bastante dance que se convirtió en un himno en diversos lugares de ambiente gay y en cuyo video se acompañar por algunas de las participantes de su reality show.


27.- 'Tímido'Ilse, Ivonne y Mimi

Reviviendo uno de sus temas más emblemáticos, este trio de talentosas mujeres demostraron con esta excelente versión de esta maravillosa canción ochentera a la nuevas generaciones, como se joteaba en aquel entonces.


26.- 'Outside' - Calvin Harris ft. Ellie Goulding

Una vez más quedó demostrado que este dueto nacieron para estar juntos, ya que lanzaron una de las mejores canciones del 2014 además de ser una de las más exitosas y vendidas.


25.- 'Break Free' - Ariana Grande ft. Zedd

Amada por muchos y odiada por otros, no cabe duda que esta cantante pop fue una de las propuestas más interesantes del año y claro ejemplo fue esta canción en la que colaboro el famoso Dj.


24.- 'Anaconda' - Nicki Minaj
Gran escándalo y curiosidad causo el video musical de este tema, el cual en menos de 24 hrs logró superar las 20 millones de reproducciones en VEVO.


23.- 'All About You' - Hilary Duff

Uno de los regresos más esperados del año pasado fue el de esta actriz, quien se tomó un tiempo para dedicarse a su familia y preparar nueva música.


22.- 'Atrapada' - Sentidos Opuestos

Regresando a sus origines electropoperos, el dúo mexicano presento este sencillo independiente con el cual se colocaron nuevamente en el mapa tras su exitoso disco en vivo.


21.- 'Ultraviolence' - Lana Del Rey

Siempre oscura y misteriosa, la famosa cantante fue duramente criticada por lanzar un video musical de lo más simple con este tema. Sin embargo, la canción se mantuvo en el gusto del público por muchas semanas.


Nos acercamos a la recta final de este conteo, no te pierdas la penúltima parte el día de mañana.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: