miércoles, 14 de enero de 2015

CONOCE A 'LEITO' EL PAYASITO HOMOFÓBICO

Gran escándalo y controversia está causando un video creado por el payaso ‘Leito’, en donde habla de los homosexuales y nos compara con mulas.

‘Todo lo que dios crea se reproduce, todo lo que no viene de parte de dios se muere’ afirma este señor en el clip que dura casi cuatro minutos, en donde afirma que los hombres hemos querido reproducirnos entre nosotros sin éxito.

‘Ni los afeminados ni los homosexuales heredarán el reino de Dios’ afirma ‘Leito’ basándose en la epístola a los gálatas contenida en el Nuevo Testamento. ¿Pues no que todos somos iguales ante los ojos de Dios? ¡Quien chingados los entiende!

Aunque el video fue borrado a los pocos minutos, algunos usuarios lograron recuperarlo y por su supuesto que aquí te lo dejamos para que lo veas, te rías bastante y saques tus conclusiones.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre solo se quiere hacer famama, simper que un Goooey se quiere hacer famoso Habla de la Religion, de Los gays, o del Aborto, ya cambienle

Unknown dijo...

De hecho duro como dia y medio y woow estubo intensa la cosa yo fui de los primero que lo comento y practicamente toda la noche y medio dia fue comentado de todo.

Anónimo dijo...

esta noticia la vi tmb en www.heyespectaculos.com saludines