sábado, 31 de enero de 2015

ELLOS SON LA REALEZA DEL POP LATINO SEGÚN MTV

MTV Latinoamérica ha hablado y desde el año pasado entrego las coronas a los que, a su criterio, son la Realeza del Pop Latino colocando a Paulina Rubio como la Reina del Pop Latino, Belinda como la Princesa y Ricky Martin como el Rey (¡gulp!).

Estos títulos otorgados han causado gran polémica entre las fans bases de estos y otros cantantes latinos que también han labrado una importante trayectoria en el ámbito musical y que han trascendido de manera importante en el mundo.

‘Aunque existen artistas con más ventas y son latinos, su música y su éxito no es en gran medida al pop latino. Cantan pop anglo, en ingles u otra variante, tal es el caso de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias’ afirma la página del famoso canal de videos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj q RISA la porqueria de la rubio REINA? jajajaja q Shakira cante en ingles no la vuelver gringa, les recuerdo q la NACA de la RUBIO tambien canto en ingles pero como fue un FRACASO total no sigui haciendo musica en ingles, sino estubiera igual la Thalia pendeja esa jajaja esas MEXICANUCHAS de quinta jamas seran como la verdadera REINA LATINA! que es y seguira siendo SHAKIRA! ok grabencelo pagina de pasivas jajajajaa

Anónimo dijo...

Pobre pendejo JOTO ARDIDO, aunque te arda el culo MTV nombro desde el 2009 Reina a Paulina y a tu india indigena sudaca colombiana la ignoro para ese titulo, asi que tu ardor metetelo x el Culo Pinche Puto ;)

Unknown dijo...

Puto jodido del mal. Paulina Rubio inicio su carrera desde 1981 cuando Shakira no era nadie.Todo sus reconocimientos de deben a merito propio y no por dar de prostituta como Thalia. Es la mexicana con mayor reconocimiento internacional. En fin sigue ardiendo de envidia pinche puto asqueroso.

Anónimo dijo...

Habla de pasivas, pero habla como pasiva y de las vestidas!

Cavernícola Rubio dijo...

Pura risa! MTV dejó de ser hace mucho tiempo un canal de importancia. Sus críticas, opiniones, nombramientos y "coronas" no son más que basura. Cómo es posible que un canal que hace años no transmite música se atreva a dar una opinión de semejante magnitud? Sobretodo cuando las personas que encabezan esta lista están por debajo de otros que ante los ojos de cualquiera, demuestran mayor calidad (por no decir "verdadera calidad"). Además, los argumentos son totalmente irónicos. Si Enrique y Shakira han cantado en inglés y por eso no están en esta lista, tampoco deberían de estar ninguno de estos, ya que no sólo han cantado en inglés, sino que se han promocionado con al menos una canción en ese idioma.

Lo que más gracia me causa es ver sus comentarios defendiendo a Paulina, como si a un artista lo hiciera la trayectoria y no el talento. Esa mujer pudo haber surgido desde la época de las cavernas y ni así estaría cantando bien después de tantos años en la industria.

En fin, pura diversión aquí...