lunes, 29 de septiembre de 2014

FEY NIEGA RUMORES DE BODA CON LENNY DE LA ROSA

Con gran sentido del humor y de la manera más divertida, Fey ha desmentido de una vez por todas los múltiples rumores que surgieron desde la semana pasada con respecto a una relación con Lenny De La Rosa a quien conociera hace algunos meses en el programa ‘Bailando Por Un Sueño’.

La intérprete de ‘Te Pertenezco’ asegura estar soltera aunque no descarta la posibilidad de volver a enamorarse, así mismo recalco que no prepara un nueva enlace matrimonial como lo asegurara el periódico El Universal el pasado fin de semana.

Por el momento, Fey, se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco inédito en donde tendrá participaciones especiales con cantantes como Carlos Baute y Paty Cantú, y que saldrá el próximo año. Por su parte alista el lanzamiento del CD/DVD del ‘Tour Todo Lo Que Soy’ cuya fecha de lanzamiento está pactada para el mes de diciembre.

De igual manera, el 11 de octubre se estará presentando en ‘El Foro’ de Tijuana, como parte de esta exitosa gira que iniciara a principios del 2013.

Aunque recientemente fue captada con el modelo y bailarín cubano, la Reina del Electropop Latino asegura que solo son amigos y que únicamente existe un cariño entre los ellos. ¿Será que en un futuro podría concretarse algo más que una amistad? ¡Ay que rico!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay no! Ya no mas bodas, tal parece q quiere tener la misma cantidad de matrimonios fracasados, como de discos.

Unknown dijo...

Fey y la lenny son intimas es mas son comadres y la lenny le contaba donde se puso esos implantes de nalga mas falsas que las de latin lover