lunes, 29 de septiembre de 2014

NIURKA ARREMETE AHORA CONTRA KYLIE MINOGUE

Después de haber causado gran molestia entre los fanáticos de Fey al criticarla en el programa ‘Soy Tu Doble’, una vez más Niurka vuelve a dar de que hablar arremetiendo en contra de otra diva del pop.

En esta ocasión le toco la mordida a la maravillosa Kylie Minogue de la cual dijo que no era prácticamente nada ‘Como espectáculo Kylie Minogue es un gran espectáculo pero ella no es nada. Ustedes dos son más estrellas que ella. Kylie Minogue no es una artista para esta séptima semana, no tiene tanto para que ustedes nos den’ declaro la cubana en su crítica hacia Karla Díaz, ex integrante de Jeans, y Estrella quienes las imitaron en esta emisión del reality show.

Ahora resulta que vender millones de discos alrededor del mundo, ser considerada como una de las exponentes más importantes del pop a nivel mundial y llenar cientos de estadios con sus conciertos es no ser “nada”. Niurka, mamita, tú no has hecho ni el 1% de lo que ha hecho Kylie Minogue en más de 30 años de carrera artística y realmente no podemos esperar más de alguien que se ha hecho famosa a base de escándalos y que admira a Miley Cyrus. ¡Ridícula!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por que no deportan a esa Prosti a Cuba...quien es esa tipa para ofender a todo mundo?....Creo ya es mucho de esa tipa...mejor que se preocupe de su familia...quien sabe como anden.......pura envidia...ademas el programilla ese es mas tercemundista que nada...superense y no sea mediocres......ya quisiera la tipa tener un poco de talento de Kylie y de todas las que habla. como no habla de que su hijo el menor parece mujercita...ups!!!

Unknown dijo...

¡Seguro Kylie Ya Esta Hasta Sin Comer Por Culpa De Esta Teibolera Trespesina! xD

Unknown dijo...

Perdón pero ¿qué es una Niurka?

Anónimo dijo...

Ya que se de un balazo esa zorra vulgar y asquerosa. Sanguijuela de la fama de verdaderos artistas.

Arredondo_alexander dijo...

Esa puta no tiene ni tantito.de.kylie hay diferencia entre diosa y teibolera

Anónimo dijo...

Osea que pedo con esta puta sidosa muerta de hambre