miércoles, 24 de septiembre de 2014

HIJOS DE RICKY MARTIN PREGUNTAN POR SU MADRE

A pesar de que una figura materna no ha sido indispensable para que Ricky Martin saque adelante a sus gemelos, los niños han comenzado a preguntarse que ha sido o es de su mamá según revelo el cantante durante una entrevista que otorgo a una estación de radio.

‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?’ es la pregunta que constantemente le realizan los pequeños a Ricky Martin a lo que él les responde con mucha dulzura que ellos estaban y siguen estando en su corazón ‘Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos’ les responde el intérprete.

Así mismo, el ahora coach de ‘La Voz México’ presento su más reciente sencillo, ‘Adiós’, que funge como el primer sencillo de su próxima producción discográfica que saldrá a la venta el próximo año.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: