miércoles, 28 de mayo de 2014

PANTEÓN ROCOCO VÍCTIMAS DE LA DISCRIMINACIÓN

Una vez más una aerolínea es el centro de atención y críticas por parte de los usuarios de las redes sociales después de que uno de los integrantes de la agrupación mexicana, Panteón Rococó, denunciara a través del Facebook de la banda las pésimas atenciones discriminatorias que recibieron por parte del personal de Interjet en Ciudad Juárez.

Según comento Luis R. Ibarra, vocalista de Panteón Rococó, personal de la aerolínea impidieron que dos de sus compañeros abordaran el avión debido a que tenían los brazos descubiertos, mismos que tienen tatuajes, argumentando que por políticas de Interjet eso no se permitía.

Sin embargo, esta cláusula dice que para abordar un avión no debe traer el torso descubierto por ende los brazos nos entran en este rubro. Presentes aseguran que los trabajadores de Interjet fueron groseros, prepotentes y hasta ofensivos con los integrantes de Panteón Rococo.
Por su parte la aerolínea ya ha extendido un comunicado de prensa donde se disculpan con ellos y exponen que investigaran a fondo la actitud de sus empleados.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: