sábado, 17 de mayo de 2014

KYLIE MINOGUE LANZA CLIP DE 'I WAS GONNA CANCEL'

Una decepción total es como ha sido calificado el más reciente videoclip de Kylie Minogue, ‘I Was Gonna Cancel’, el cual ha dejado mucho que desear al convertirse en, quizá, su peor video musical en toda su carrera.

Una de las canciones más “pasables” del maravilloso ‘Kiss Me Once’ recibe el tiro de gracia con un clip en donde únicamente vemos a la interprete australiana parada en lo que parece ser una calle, mientras gente pasa, camina a su alrededor sin ninguna gracia. Sin embargo, Kylie tiene una buena explicación al respecto.

‘Este video es una mirada abstracta en la vida de los peatones y como todos estamos tratando de superar los desafíos cotidianos. Aunque la canción habla de un evento de la vida real que sucedió el día que grabe la canción con Pharrell, el video tiene un enfoque más conceptual y me encanta lo surrealista que parece. Me hizo pensar en que todos estamos tratando de negociar nuestro camino en la vida día a día’ declara la cantante en un mensaje que está debajo del video en Youtube y que nosotros hemos resumido en ‘no tenía tiempo ni dinero para grabar uno más elaborado’, así de fácil.

Después de un elegante ‘Into The Blue’ y un atrevido ‘Sexercize’ lo menos que esperábamos era un divertido ‘I Was Gonna Cancel’

¡Tache para Kylie Minogue! Aun así la seguimos amando.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

el video es sencillo pero tambien es cierto que si las personas salen encueradas todo mundo diria padrisimo video pero aqui no pasa eso y pues tambien es valido que un artista haga un video sin comercializarlo tanto