viernes, 18 de enero de 2013

MONSTER HIGH: MUÑECAS CON MENSAJE


Por tercer año consecutivo las muñecas Monster High se convirtieron en el juguete más vendido y demandado de las pasadas épocas navideñas en México, desbancando por completo a juguetes como la antaña Barbie o las Bratz, quienes el año pasado le declararon y le dieron bastante guerra al nuevo tesoro de Mattel con las Bratzillaz, que si bien no lograron quitarle el trono a las mismas, si las hicieron temblar y tener pérdidas considerables, ya que a comparación del 2010, su ventas bajaron aproximadamente un 40%, al ser la segunda opción de los Reyes Magos y Santa Claus al no encontrar las muñecas inspiradas en los monstruos más conocidos.

Sin embargo, la principal intriga de muchos padres, además del alto precio de las Monster High, es el porqué a las niñas (y alguno que otro “niño”) les gustan tanto estos personajes que para algunos son horribles, pero para los y las fans son extraordinarios, únicos y hasta fashion.

Elvira Sanjurjo, directora de marketing de Mattel España, explicó al ‘The Huffington Post’ que el gusto por estas peculiares muñecas va más allá de solo zapatos excéntricos, ropa a la moda, caricaturas divertidas o de la fuerte influencia e inspiración que han tenido figuras públicas sobre ellas, como Lady Gaga.

‘Monster High es el reflejo de la vida de cualquier preadolescente. Conectan a la perfección con las y los jóvenes porque hablan su mismo idioma y tratan los sucesos de su día a día. Les lanzan el mensaje de que nadie es perfecto, pero no por ello menos especial; al contrario, les anima a ser diferentes siendo ellas mismas y respetando a los demás’ declaró la empresaria a la publicación, agregando que además las Monster High resaltan los valores de la amistad y la necesidad de los jóvenes de sentirse integrados en un grupo a pesar de que cada uno es consciente de sus diferencias con respecto a los demás.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: