miércoles, 9 de enero de 2013

JENNI RIVERA FUE HUMILLADA POR NARCOS


A un poco más de un mes del fallecimiento de Jenni Rivera, nueva información sobre su vida privada se ha dado a conocer, misma que la vincula de manera importante con algunos narcotraficantes.

Según una testigo, que actualmente se encuentra protegida por la PGR, la cantante ofreció un show privado para Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como ‘La Barbie’, en donde después de interpretar un conjunto de canciones se puso a consumir cocaína y tachas con él, quien posteriormente la humillo y golpeo en un acto de burla y broma.

Sin embargo, Jenni Rivera no fue la única cantante grupera que dio sus servicios a este tipo de personas pues la testigo y también abogada del cártel de los Beltrán Leyva, informo que grupos como Grupo Pesado e Intocable han dado conciertos privados para la mafia y que el contacto principal entre el narcotraficante y el artista es José Carlos Salinas Rodríguez integrante del grupo Torrente Musical.

Por si fuera poco el nombre del actor Sergio Mayer también salió a relucir, pues aseguran que es el compadre de ‘La Barbie’ y el encargado de llevar a cabo la película biográfica del delincuente mexicano.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: