lunes, 14 de enero de 2013

LOS 12 MEJORES VIDEOS/TEMAS DEL 2012


Más de 350 videos musicales fueron presentados durante el 2012 en el blog; diferentes géneros y estilos musicales, diferentes artistas, grupos y dúos e incluso, hasta diferentes idiomas y países de procedencia.

Como cada mes, tuviste el poder de votar por tu favorito para elegir uno solo para poder así obtener a los 12 mejores videos/canciones del año y que a continuación te los presentaremos conforme al lugar que obtuvieron en la última votación que finalizó ayer por la noche.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

#12.- ‘Don’t Wanna Know’Chayenne Jackson

Retomando su carrera como cantante, Cheyenne Jackson presentó en el mes de diciembre el video musical del tema ‘Don’t Wanna Know’, primer sencillo de su segundo álbum de estudio mismo que hasta la fecha se desconoce titulo y fecha de lanzamiento.

El clip estuvo a cargo de Nick Everhart y lo presentamos el 28 de diciembre.

#11.- ‘Turn Up The Radio’Madonna

La Reina del Pop sorprendió a todos con su más reciente álbum, ‘MDNA’, del cual se desprendió el tema ‘Turn Up The Radio’ mismo que fungió como el tercer sencillo promocional del mismo.

Madonna fue duramente criticada al elegir este tema como un single, debido a que muchos sugirieron que el mismo no era lo suficientemente comercial para continuar con la promoción del último disco de la cantante, sin embargo se coloco entre la preferencia de nuestros lectores, logrando ocupar el onceavo lugar de este top. El clip estuvo a cargo de Tom Munro y lo estrenamos en el Lavadero el 16 de julio.


#10.- ‘Turn Up The Music’Chris Brown

Sin duda alguna, el 2012 fue un año de posicionamiento para Chris Brown quien con el tema ‘Turn Up The Music’ se coloco como uno de los cantantes favoritos a nivel mundial, incluso se llegó a afirmar que bien él podría ser considerado como el nuevo Rey del Pop y que había llegado en buen momento para darle competencia a cantantes como Usher y Justin Timberlake.

Este canción la presentamos el día 19 de febrero y tuvo tanto éxito que incluso derroto a Madonna, quien competía también con ‘Give Me All Your Luvin’’ por el título de mejor video de ese mes.


#09.- ‘Try’Pink

Uno de los mejores regresos musicales del año pasado sin duda alguna fue el de Pink, quien presento su disco ‘The Truth About Love’, del cual se desprendió el tema ‘Try’, segundo sencillo promocional del álbum de la rockera, mismo que también fue criticado mucho debido a la similitudes que tenía con el clip de Shakira, ‘Lo Hecho Está Hecho’.

Este video fue lanzado el 10 de octubre del 2012, teniendo gran aceptación al obtener más del 70% de las votaciones como el mejor video musical de ese mes.



#08.- ‘Prisioneros (Take On Me)’OV7

A pesar de no ser uno de los mejores videos musicales de la banda, ‘Prisioneros (Take On Me)’ de OV7, se coloco como el mejor video musical del mes de junio.

El video contó con la participación de algunos fanáticos de la agrupación, quienes se dieron cita en Tlatelolco, México, para ser parte del clip, mismo que estuvo a cargo de Gustavo Garzón y fue presentado el día 29.



#07.- ‘Turn Me On’ David Guetta ft. Nicki Minaj

No cabe duda que una de las mejores colaboraciones del año fue la de David Guetta y Nicki Minaj con el tema ‘Turn Me On’, mismo que fungió como el quinto sencillo promocional del último álbum del dj francés, ‘Nothing But The Beat’.

Este clip lo presentamos justamente el 1ro de Febrero, sin embargo su estreno fue días antes a través de Youtube.


#06.- ‘Your Body’Christina Aguilera

El año pasado Christina Aguilera fue uno de los regresos más esperados del mismo, lo cual termino con un buen sabor de boca al presentar el primer sencillo de su disco ‘Lotus’.

‘Your Body’, una canción fresca, atrevida y sensual fue la que conquisto a nuestros lectores el mes de septiembre; un clip dirigido por Melina Matsoukas y estrenado el día 28, la cantante sorprendió a todos con su actitud camaleónica en el mismo.



#05.- ‘Where Have You Been’Rihanna

Rihanna fue de las pocas cantantes que no paro de trabajar durante el 2012, ya que inmediatamente después de terminar con la promoción de ‘Talk That Talk’, lanzó un nuevo material inédito.

Sin embargo, fue el último sencillo del mismo el clip que se logro colocar entre los favoritos del 2012. El tema ‘Where Have You Been’ fue presentado el 30 de abril y rápidamente logro posicionarse como el mejor video musical de ese mes.



#04.- ‘Girl Gone Wild’Madonna

Madonna fue la única cantante que logro posicionar dos sencillos en el top de lo mejor del 2012, siendo la canción ‘Girl Gone Wild’ el más exitoso hasta el momento.

El video musical fue estrenado el 25 de marzo, recibiendo fuertes críticas por la carga erótica del mismo, lo cual impacto a varios medios de comunicación que censuraron el mismo en algunos canales de televisión e incluso en Youtube

Sin embargo este clip fue uno de los mejores del 2012 así como del largo historial de videos de la Reina del Pop.



#03.- ‘Scream & Shout’Will.I.Am ft. Britney Spears

Y ya que hablamos de las mejores colaboraciones musicales del 2012, otra que sin duda se convirtió en una de las favoritas a nivel mundial fue la de Will.I.Am con Britney Spears, en el tema ‘Scream & Shout’.

Un canción sumamente potente  en cuanto a letra y video musical, se convirtió en el clip favorito de noviembre; fue lanzado de manera oficial el día 18 de noviembre ante la euforia de miles de fanáticos.



#02.- ‘Timebomb’Kylie Minogue

Este año la cantante australiana conmemoro 25 años de carrera artística con un disco de éxitos titulado ‘Best Of Kylie Minogue’, del cual se desprendió el tema ‘Timebomb’, el cual fungió como el sencillo promocional del mismo.

Después de presentar un disco totalmente acústico, esta canción fue una refrescada a los oídos de sus fanáticos, ya que sin duda alguna cumplió la esencia principal  que la cantante tiene desde inicios de su carrea, que con un original video se coloco como el mejor video musical del mes de Mayo.



#01.- ‘Frío’Fey

No cabe duda que el 2012 fue un año muy importante para la cantante Fey, quien después de 10 años alejada de la casa disquera que la diera a conocer y la posicionara como uno de los iconos más importantes de la música pop en español, el año pasado regreso a la misma para poner en marcha uno de los proyectos más importantes de su carrera, su disco en vivo ‘Primera Fila’.

‘Frío’ fue la carta presentación de este álbum y fue presentado el 2 de agosto a nivel nacional, colocándose rápidamente en el gusto del público en general, al ser una canción fresca y muy pegajosa; Fey rompió records de votos al conseguir más de la mitad de los mismos, lo cual la coloco como el mejor video de ese mes al igual que ahora es elegida por ustedes como el Mejor Video/Canción del 2012.

¡Disfruten este hermoso tema en voz de Fey!

¡Gracias por votar!

No hay comentarios: