sábado, 12 de enero de 2013

FEY INICIA ENSAYOS DE 'TODO LO QUE SOY'


Ya está todo listo para que Fey inicie los ensayos del concierto que ofrecerá el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Todo Lo Que Soy’; la interprete de ‘Te Pertenezco’ ya ha confirmado que se encuentra ultimando los detalles para tener un regreso triunfal al escenario que la viera colocarse como la primera cantante con más presentaciones seguidas.

Hasta el momento solo se sabe que Jorge D’Alessio, integrante del grupo Matute e hijo de la Leona Dormida, ya ha finalizado los arreglos de algunos de los temas más sobresalientes de la cantante mexicana como ‘Muévelo’, ‘La Noche Se Mueve’, ‘Media Naranja’, entre otros; además de que se rumora que Fey dará a conocer un tema inédito, como previo a lo que será su próximo álbum de estudio.

Se espera que este concierto tenga una duración aproximada de más de dos horas y que se incluyan temas de toda la discografía de la llamada Diva Futurista, además de que incluya participaciones especiales y muchas sorpresas más.

Adquiere ahora tus entradas para el ‘Tour Todo Lo Que Soy’ de Fey en Ticketmaster, da click en la imagen de abajo e ingresa directamente para comprarlos en línea.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: