jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡¡HAPPY B-DAY PRINCESA!!!

Uno de los iconos más grandes de la cultura pop de nuestros tiempos (después del fallecido Michael Jackson y la extraordinaria Madonna) celebra hoy 29 años de vida...hablamos de Britney Spears,mejor conocida a nivel mundial como 'La Princesa del Pop'.


Millones de discos vendidos alrededor del mundo,innumerables conciertos con llenos totales,originales y carisimos videos musicales,premios y reconocimientos por su trabajo...nosotros hemos estado con Britney durante más 10 años,viviendo cada minuto de su vida,siguiéndola día con día.

Hemos visto miles de caras de Britney: buenas,malas y peores;sin embargo,pese a quien le pese,sigue siendo 'la Princesa del Pop',la favorita de chicos y grandes (más de 5 millones de seguidores en Twitter,lo avalan),a todos nos gusta,aunque sea,una canción de esta princesa;y hemos visto en MTV alguno de sus mas de 20 videos musicales...

Hoy celebra 29 años de vida,compartiendo con nosotros su excelente trabajo,su vida privada (indirectamente),pero sobre todo el grandísimo talento que posee,tal vez no tenga la voz de su archi-rival,Christina Aguilera,pero si tiene una carisma tan peculiar,que evita no voltear a verla.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRITNEY SPEARS!!!

'IT'S BRITNEY,BITCH'

No hay comentarios: