jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter llega a México

La primera parte de lo que será la séptima y última película del famosísimo mago,Harry Potter,llegó hoy a las salas cinematográficas más importantes del país,recaudando miles de seguidores desde muy temprana hora del día anterior es como esta película se estreno en punto de las 00:00 hrs. de hoy.

Considerada por muchos como una de las mejores películas de la saga,es como 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' promete convertirse en la más taquillera del 2010 en México.

En su reciente visita,el  actor Tom Felton,el que le dio vida al malvado 'Draco' en las 7 películas de Harry Potter,comentó sentirse satisfecho por el trabajo que realizó durante estos 10 años y por la gran aceptación que tuvieron todas la películas a nivel mundial,comentó que el último día de filmación fue muy raro,pues eran demasiadas emociones encontradas entre todos los que hicieron posible esta excelente producción,que durante una década,llenaron de magia a miles de personas alrededor del mundo.

Resaltó que después de esta excelente oportunidad,que lo dio a conocer en todo el mundo,seguirá trabajando tanto en la música y la actuación,al igual que su colega Daniel Radcliffe,el cuál ya ha actuado en series de televisión y teatro,por su parte su compañera Emma Watson continuará con sus estudios universitarios lejos de las cámaras y reflectores.

Se espera que la 2da parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se estrene en el primer semestre del 2011.

No hay comentarios: