viernes, 30 de octubre de 2015

ARIANA GRANDE PRESENTA EL VIDEOCLIP DE 'FOCUS'

Ariana Grande estrenó de manera sorpresiva y antes de lo previsto su nuevo video musical titulado ‘Focus’, primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica.

Con sonidos bastante retros y con un considerable cambio de color en su cabello, la cantante dio a conocer el primer tema, con todo y clip, de su nuevo álbum que llevará por nombre ‘Moonlight’ y que saldrá a la venta el próximo año. Sin duda alguna es una canción bastante pegajosa.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

jueves, 29 de octubre de 2015

'ECOSEXUAL': NATURALEZA, EROTISMO Y MASTURBACIÓN

Antonio Da Silva, reconocido director francés, dio a conocer su más reciente filme erótico titulado ‘ECOSEXUAL’ en donde combina de manera única la naturaleza y el erotismo humano.

En esta cinta se puede apreciar como un guapo modelo de nombre Rowland se masturba, teniendo como escenario lugares paradisíacos y que sirven de ayuda para encontrar el gozo. Algo realmente extraño pero a la vez excitante.

La película ya está disponible en www.antoniodasilvafilms.com/ecosexual, y a continuación te dejamos unos GIFS que harán volar tu imaginación.
SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas










MENSAJES HOMÓFOBOS EN PAPEL DE LAS TORTILLAS

Mensajes homofóbicos y en contra del matrimonio gay están siendo difundidos a través del papel con el que envuelven las tortillas en La Paz, Baja California Sur.

La tortillería ‘El Maizón’, la cual se encuentra localizada en la colonia Benito Juárez, ha sido la encargada de fomentar la homofobia entre sus clientes quienes regresar a casa con su producto repleto de leyendas como ‘No permitamos que en nuestro estado se aprueba la ley que admite los matrimonios’ entre homosexuales’, ‘Si esto se aprueba, los homosexuales podrán adoptar niños’ y ‘En las escuelas enseñarán libros con contenido homosexual a nuestros hijos’.

La organización ATT Conciencia Ciudadana es la responsable de esta peculiar “publicidad”, misma que surgió como respuesta  a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que ya señaló la constitucionalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo y llamó a su reconocimiento oficial por los congresos locales.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

SANDOVAL LANZA EL VIDEOCLIP DE 'QUE SEA SÓLO YO'

Sandoval estrenó el video musical del tema ‘Que Sea Sólo Yo’, primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica.

El cantante manifestó su apoyo a la Fundación Casa de la Dignidad y su lucha en contra del abuso infantil a través de este trabajo audiovisual, en donde abordó el tema con una historia protagonizada por la actriz Marimar Vega.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

STAFF DE 'SCREAM QUEENS' ENFADADOS CON BONETA

Los productores de ‘Scream Queens’ parecen no estar muy contentos con Diego Boneta y el reciente accidente que le ocurrió mientras cocinaba, y por lo cual recibió una tremenda regañada.

‘¡Fue horrible, horrible! Estaba cocinando y googleando recetas, con el delantal puesto y todo. La comida ya estaba lista, pero tuve la brillante idea de añadir un poco de aguacate a la ensalada. Y había una tabla para cortar justo al lado, pero me dije -¿Quién necesita una tabla para cortar? Así es como lo hacen en la industria alimentaria- Tomé el aguacate y me puse a cortarlo: una vez, pero no se cortaba, dos veces, y a la tercera… ¡zas! Me tuvieron que dar 15 puntos en la palma de la mano. Fue muy malo, en producción no estaban nada contentos conmigo. Yo les decía -¡No pasa nada, estoy bien!- Pero ellos se pusieron en plan -¿Qué te ha pasado en la mano?-  Luego puse una foto de la herida en Instagram y se volvieron locos’ reveló el actor.

Actualmente Diego Boneta se encuentra promocionando también su nuevo sencillo titulado ‘The Hurt’, aprovechando la proyección internacional que ha tenido gracias a la serie de televisión.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

DETIENEN AL PRODUCTOR OMAR SUÁREZ POR FRAUDE

Esta tarde fue detenido en la ciudad de México Omar Suárez quien fue acusado de presunto fraude por Adrián Acevedo.

El empresario puso una demanda en contra del productor después de que le prestara 3 millones de pesos para montar su obra musical ‘Perfume de Gardenias’, y después de más de 5 años de no recibir pago alguno Acevedo optó por acudir a las autoridades.

Omar Suárez fue llevado ante el Juzgado Cuarto de lo Penal del Reclusorio Sur, donde se esclarecerá el caso y se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

miércoles, 28 de octubre de 2015

SOLDADOS DESNUDOS Y PERROS EN NUEVO CALENDARIO

Sí eres amante de los hombres sexys y de los animalitos, el nuevo calendario del fotógrafo Ricki Beason es para ti.

Y es que el estadounidense ha reunido a soldados sin playera y algunos perros rescatados en el  calendario 2016 ‘Heartthrobs and Hound Dogs’, mismo que ya salió a la venta y que puedes adquirir en www.rickibeasonrescuephotography.com desde ya.

Las ganancias serán destinadas a la fundación que rescata perros maltratados y que son utilizados para peleas clandestinas, además de que también fomenta la adopción de los mismos. ¡Qué lindo!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas








NICOLE SCHERZINGER REALIZA COVER DE 'TOXIC'

Anoche en el programa ‘Best Time Ever with Neil Patrick Harris’, la cantante Nicole Scherzinger sorprendió a todos con una magnífica interpretación que realizó del tema ‘Toxic’, que originalmente canta Britney Spears.

La ex integrante de Pussycat Dolls participó en un perfomance de Halloween que realizó el actor para su programa nocturno y en donde también interpreto la canción ‘I Put a Spell on You’

¡Le quedó bastante bien y que perra!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

DEMI LOVATO LANZA VIDEO PARA 'WAITING FOR YOU'

A tan solo unos días de haber estrenado el maravilloso clip de ‘Confident’, Demi Lovato sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de un nuevo video musical.

La cantante presentó el trabajo audiovisual del tema ‘Waiting For You’, tercer sencillo de su nuevo disco; y en donde habla de las malas experiencias que tuvo durante su infancia, en la que fue víctima del acoso escolar. De hecho, Demi Lovato filmó este clip en el mismo colegio donde sufrió bullying años atrás.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

HOMBRE MATA A AMIGO POR CREER QUE ERA ZOMBIE

Damon Perry, un chico de 23 años de edad y fiel seguidor de ‘The Walking Dead’, asesinó a su amigo, Christopher, a golpes pues afirmó que este se estaba convirtiendo en un “zombie”.

Según el informe policíaco ambos jóvenes se encontraban bajo el efecto del alcohol y la víctima fue finalizada con múltiples golpes en la cabeza provocados por un horno de microondas y una guitarra eléctrica. Por si fuera poco, cuando las autoridades llegaron al lugar de la tragedia, Demon se encontraba amenazando a sus vecinos con un cuchillo.

‘Si alguna vez ven el programa, sabrán que la única manera de matar a un zombie es atacándolo en la cabeza. Cuando la policía llegó al lugar había un cuchillo clavado en la cabeza de la víctima y creo que la historia detrás de esto es cierta. Él realmente creía que su amigo se estaba convirtiendo en zombie debido a su estado de ebriedad’ reveló el sargento Moses Marquez.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ABRIRÁN UN VERDADERO GIMNASIO POKÉMON EN JAPÓN

Parece ser que los sueños se han convertido en realidad para los amantes de Pokémon, pues recientemente fue anunciado que se abrirá un gimnasio inspirado en la famosa caricatura en Japón el próximo mes.

El centro pretende ser una fuente de entretenimiento para adultos basado en el universo de Satoshi Tajiri y permitirá a los visitantes probar sus “habilidades” de entrenadores, mientras que los trabajadores del gimnasio darán consejos útiles para el entrenamiento de cada Pokémon.

Programas como el ‘Charizard’s Battle Colosseum’ o el ‘Gardevoir’s Control Score’ serán algunas de las pruebas que pondrán a prueba la destreza de los participantes.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

NATHAN SYKES PRESENTA NUEVO VIDEO MUSICAL

Nathan Sykes, ex integrante de The Wanted va por muy buen camino y se perfila como uno de los solistas favoritos del momento.

Después de unirse como telonero de la nueva gira de Little Mix, ahora el cantante presenta su nuevo sencillo titulado ‘Over And Over Again’ segundo sencillo de lo que será su primera producción musical en solitario y que es una hermosa balada que habla del amor eterno.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PANIC! AT THE DISCO PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP

Panic! At The Disco dio a conocer el video musical del tema ‘Emperor's New Clothes’, tercer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica que llevará por nombre ‘Death of a Bachelor’ y que será lanzado el 15 de enero.

La banda dio un claro ejemplo de su extravagancia a través de este clip bastante bizarro en donde el vocalista se convierte en un demonio azulado. ¡Muy bueno!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

HALLE BERRY Y OLIVIER MARTINEZ SE DIVORCIAN

Después de más de dos años de matrimonio, el día de ayer se confirmó la separación de Halle Berry y Olivier Martinez a través de comunicado de prensa que envió el actor francés.

‘Con el corazón en la mano hemos tomado la decisión de divorciarnos. Vamos a seguir adelante con amor y respeto hacia el otro, y el objetivo compartido de que nuestro hijo tenga lo mejor. No nos deseamos más que felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra privacidad y, lo más importante, la de nuestro hijo, mientras atravesamos este difícil periodo’ cita el triste anuncio que fue difundido ayer en diversos medios de espectáculos.

Este sería el cuarto divorcio para la actriz mientras que la Martinez, el cuarto. Halle Berry se ha dejado ver últimamente bastante descuidada y seria por lo que se rumora que no fue decisión de ella continua con este matrimonio.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

JUSTIN LE HIZO EL "FUCHI" A LOCUTORES ESPAÑOLES

Justin Bieber volvió a “sacar el cobre” durante una entrevista que realizó en un programa español de la cadena Los 40 Principales, en donde abandonó las instalaciones a mitad de la intervención y dejó votados a los locutores de ‘Yu No Te Pierdas Nada’.

Mientras platicaban con el joven cantante este interrumpió la entrevista argumentando que tenía que ir al baño pero nunca más regresó ‘Estaba muy apático. Además, llegó 40 minutos tarde a la entrevista. Después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se sintió más agobiado y decidió irse’ revelaron los testigos que presenciaron es desaire.

Justin Bieber se encuentra en España promocionando su más reciente sencillo, ‘Sorry’, el cual dio a conocer hace algunos días a través de YouTube.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

NERVO ESTRENA EL VIDEO DEL TEMA 'THE OTHER BOYS'

La espera ha terminado y finalmente Nervo dio a conocer el video musical del tema ‘The Other Boys’, el noveno sencillo oficial que se desprende de su primera producción discográfica que salió a la venta el pasado 24 de julio y que lleva por nombre ‘Collateral’.

Como se sabe, este maravilloso tema cuenta con la participación especial de Kylie Minogue así como de Jake Shears vocalista de Scissor Sisters, y de Nile Rodgers en la guitarra eléctrica. Gran video y canción.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

martes, 27 de octubre de 2015

JUGADORES DE RUGBY SE DESNUDAN EN CALENDARIO

El equipo de rugby de Nashville, The Grizzlies, ya han puesto a la venta su nuevo calendario mismo que servirá para recaudar fondos para organizar la primera Copa Bingham, el campeonato del mundo de rugby gay, en su ciudad, en mayo de 2016.

‘Fuimos fundados en 2006 y somos el único equipo de rugby gay inclusivo en Nashville. Nuestro objetivo es crear un espacio seguro para los jugadores de todas orientaciones, antecedentes y experiencias sexuales para aprender sobre el deporte y divertirse’ reveló el jugador Thomas Hormby.

El calendario se puede adquirir AQUÍ y tiene un costo de 15 dólares.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas




CHRIS MEARS PRESENTA ADELANTO DE SU CALENDARIO

Chris Mears es uno de los hombres más guapos y deliciosos del planeta, y él lo sabe perfectamente por lo que este año ha decidido lanzar por primera vez un calendario para seguir la moda de algunos de sus amigos y compañeros como Tom Daley.

El mismo salió a la venta desde esta madrugada y se puede adquirir a través del sitio de Coitus Magazine, tiene un costo de 10 euros y la edición especial, 15; ya que viene autografiada por el deportista. Aquí te dejo una probadita del mismo y si deseas puedes adquirirlo en www.coitusmagazine.com/shop/chris-mears-2016-official-calendar/.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas