lunes, 19 de octubre de 2015

CONOCE LA PROPUESTA MUSICAL DE DOCEAVO PISO

Doceavo Piso (12vo Piso) es una maravillosa propuesta musical pop integrada por Alexo Fergo y Rod Mendoza, quienes le cantan de una manera única al amor.

‘Suspirar’ es el tema con el cual se presentan formalmente en el ámbito, una excelente carta presentación de un proyecto que inició en el 2011 y que próximamente se verá totalmente terminado con el lanzamiento de su disco debut.

Los integrantes ya cuentan con una sólida carrera en el mundo del espectáculo por separado, principalmente en teatro musical; pero han decidido unir su talento en este interesante proyecto, convirtiéndolos en uno de los dúos más prometedores de la música pop mexicana.

Alexo Fergo, del Distrito Federal y con apenas 23 años de edad, ha participado en diversas puestas teatrales como ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, ‘Peter Pan’, ‘Los Locos Adams’, entre otras. Ha compartido escenario que importantes personalidades como Bianca Marroquín, Lola Cortes, Susana Zabaleta, Kika Edgar y Jesús Ochoa.


Por su parte, Rod Mendoza, proveniente de Mérida, Yucatán; ha participado en diversos programas de televisión y ha destacado en teatro; también ha sido corista de grupos y artistas de renombre como Mercurio, Enrique Guzmán, Angélica María y actualmente Flans, a sus 22 años.


Te invito a disfrutar de su primer sencillo y a seguirlos en sus redes sociales oficiales.


SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: