domingo, 25 de octubre de 2015

EXJUGADOR DE RUGBY HABLA DEL RACISMO ENTRE GAYS

Casey Conway, un ex jugador de rugby de la Liga Nacional Australiana, habló abiertamente de su homosexualidad y de cómo se dio cuenta de que no podía seguir “dentro del closet”, además del intenso racismo y discriminación que se vive dentro de la comunidad día con día.

‘Yo estaba afuera pero alrededor de la “escena gay”. Pero conocía gente a escondidas hasta que llegó un punto en el que tuve que empezar a aceptarlo pues quería más de lo que estaba conociendo’ reveló el ahora modelo al 'sitio Special Broadcasting Service.

Así mismo, confesó que en ese entonces se comenzó a percatar del gran racismo que existe en la comunidad a través de comentarios y etiquetas que nosotros mismos nos ponemos ‘La gente decía cosas como -¿Estás tan caliente para acostarte con un “aborigen”?- o -¡Nunca he estado con un chico negro!- Entonces yo pensaba -¿Sabes que eso no es un cumplido?-‘ reveló Casey Conway quien también afirmó que está consciente de las clases de cosas que deben escuchar a diario los jóvenes gay, lo cual los lleva a cuestionarse negativamente a sí mismos, por lo que desea ser un ejemplo para ellos.

‘Yo sé lo que era estar en el país y pensar -¡Oh, mierda! Creo que soy gay- Por eso he trabajado con adolescentes que no tienen hogar porque los corrieron ​​de su casa cuando se declararon gays. Están sufriendo no sólo porque no tienen un hogar, sino también una serie de otras cuestiones que existen en nuestra comunidad’ finalizó.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas





No hay comentarios: