martes, 12 de junio de 2012

LADY GAGA LE RESPONDE A MADONNA


Tal parece que a Lady Gaga no le hizo ninguna gracia que Madonna haya adoptado una estrofa de su exitazo ‘Born This Way’ para colocarla en una de sus canciones del ‘The MDNA Tour’; y aunque la Reina del Pop no hizo nada del otro mundo (directamente) la Mother Monster hizo gala de su finura y le mando un mensaje indirecto a la interprete de ‘Music’ en una de sus presentaciones de Nueva Zelanda.

‘Hay personas a las que hace feliz de tu trabajo y burlarse de él. No me hace sentir bien. Si eres una buena persona, puedes encontrar algo bonito en cada persona sin importar nada, he aprendido mucho sobre la negatividad, la gente intentando hundirte y yo no soy así y nunca lo seré’ comentó Lady Gaga ante miles de personas para finalizar con una frase que sin duda alguna nos queda demasiado clara ‘no estoy aquí para alimentar al mundo del pop, estoy aquí para arruinarlo, para hacer estallar la burbuja. Es más importante para mi escribir música’ finalizo la interprete de ‘Hair’ quien sin duda alguna confirmo lo que ya todos sabíamos, entendió, y muy bien, la pedrada que le lanzó Madonna y que seguro no quedarán ahí. ¿A quién le vas?


SÍGUENOS EN TWITTER: https://twitter.com/#!/LavaderoMunecas

No hay comentarios: