lunes, 4 de junio de 2012

FEY Y ANA TORROJA REALIZARÍAN DUETO

No cabe duda que el ‘Primera Fila’ de Fey es uno de los shows más esperados del año, y tras haber confirmado que para esta producción contará con diversas colaboraciones importantes, ya se comienzan a filtrar varios nombres de supuestos cantantes que podrían participar en el octavo álbum de la intérprete de ‘The Other Side’.
Ana Torroja es uno de los nombres que suenan más fuerte en las redes sociales como posible candidata para echarse un “palomaso” con Fey y todo apunta que sería con un tema de Mecano, banda a la que la cantante mexicana rindiera homenaje con un disco de covers hace algunos años.

Además de la cantante española, nombres como el de Reyli Barba, Aleks Syntek y el grupo Moenia, son solo algunos de los posibles cantantes que se rumora, podrían hacer dueto con Fey en su ‘Primera Fila’ ¿a ti con quien te gustaría verla cantar?

4 comentarios:

Latido de tu Música dijo...

con Belanova y con Anahi sería interesantes los duetos

Ikun dijo...

Parece q trae collarin la Torroja en esa foto, y me gustaria con Sentidos Opuestos, sería una bomba!!!!

Unknown dijo...

yo digo que con moenia por que los 2 son muy electro pop y un claro ejemplo fue el cd de "moenia en electrico"

Anónimo dijo...

Me parece casi imposible que realize un dueto con Ana Torroja, recuerdo que cuando salio "La fuerza del destino" de Fey, Ana Torroja habia dicho que no le gusto el disco de Fey, por el contrario a Nacho Cano le fascino. Ademas no olviden que tambien poe esa epoca se estaba planeando sacar el disco tributo a Mecano, con el supuesto "re-encuentro" y el tributo de Fey les cayo como bomba....
La neta, no quisera que hiciera dueto con Reyli, por que no es la onda de Fey, y con Alex ya le vimos en el tributo a Selena. Sentidos Opuestos?? Nada que ver!!! y mucho menos con la desafinada de Anahi, ella que antes aprenda a cantar.
Lo genial seria con Belinda, pero ella esta con EMI, y eso seria re-dificil, otro con el que quedaria bien seria con Alejandro Fernandez las dos voces juntas sonarian bien no creen??? A lo mejor los productores y Fey nos sorprenden con un dueto inesperado o a lo peor la ponen a cantar con Pitbull que a ese ya se le ha dado por solo hacer duetos con famosos :(