viernes, 1 de junio de 2012

MADONNA SE BURLA DE LADY GAGA


Lo que pareciera haber sido un acto de camaradería de parte de Madonna para Lady Gaga, tal parece que fue únicamente una obvia burla hacia la Mother Monster, y es que por fin anoche que dio inicio el ‘The MDNA Tour’ de la leyenda del pop, pudimos constatar que la pequeña intervención que hizo Madonna del tema ‘Born This Way’ de Lady Gaga en la canción de ‘Express Yourself’ tuvo como único objetivo dejar en evidencia (una vez mas) la gran similitud que tienen ambos temas y que desde el año pasado ha dado mucho de qué hablar.

Para empezar, los ‘little monsters’ aseguran que la también productora cinematográfica, al momento de interpretar el tema de su ídolo, lo hace con un tono de voz burlona a la  vez que marcha de forma “graciosa”, mientras que en las pantallas traseras aparecen dibujos “a manera de burla” y que son alusivos a algunos accesorios que ha llegado a utilizar Lady Gaga, como por ejemplo latas de refresco; sin olvidar el énfasis que Madonna hace en  el enunciado ‘Express Yourself’ mientras canta ‘Born This Way’ como si quisiera demostrar que en verdad es un plagio.

Por si fuera poco, la cantante también se burla del supuesto hermafroditismo que en su momento llevo a la fama a Lady Gaga, ya que mientras entona los coros de la canción de la Mother Monster, se sube la falda y se coloca un bastón entre las piernas como si fuera un pene, cerrando dicha actuación con una estrofa de la canción ‘She’s Not Me’, como asegurando que su nueva archienemiga nunca será como ella y solo trata de imitarla. ¡Auch!

Es más que obvia la burla que hace Madonna a su colega y basta con mirar el siguiente video para notarlo; lo mejor de todo es que la Reina del Pop se estará mofando de Lady Gaga durante varios meses, en varios lugares y ante miles de personas que junto con ella se burlaran de la interprete de ‘Poker Face’ y en corito. ¡Zaz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola quiero compartir esto con ustedes, encontré un blog latino de Madonna nuevo, muy bueno con todos los videos chequenlo saludos

http://madonnavideographic.wordpress.com/