sábado, 30 de junio de 2012

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012: LA DECISIÓN ES TUYA


La espera ha terminado y después de una dura pelea entre los cuatro candidatos para ocupar la presidencia de México, el día de mañana seremos los mexicanos quienes tendremos el poder de elegir a nuestro próximo presidente.
Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri de la Torre son los cuatro candidatos que durante muchos meses te presentaron sus propuestas mismas que debiste conocer y comparar para que este 1 de julio tomaras la decisión más importante que beneficiará a ti y a los tuyos.

Las casillas para votar estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, mismas que puedes ubicar AQUI únicamente con entidad y sección, la cual puedes obtener en la parte superior de tu credencial para votar. Cuando acudas a votar no olvides llevar tu IFE, ahí mismo se te proporcionará un lápiz/plumón especial para tachar tus boletas electorales, procura no usar un plumín o bolígrafo que maltrate o se traspase  de la misma ya que si no tu voto se anulará automáticamente.

Es muy importante que acudas a votar mañana, 1 de julio, y hagas escuchar tu decisión, ya que si no lo haces otros estaremos decidiendo por ti el rumbo de nuestro país, tampoco, compres ni vendas el mismo, ya que podrías estar infringiendo en un delito.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas

No hay comentarios: