domingo, 2 de enero de 2011

LAS PELÍCULAS DEL 2011: ACCIÓN

Sin duda alguna en este 2011,nos esperan muchas cosas,entre ellas,grandes estrenos cinematográficos que te mantendrán muy entretenido durante todo el año.
Es por eso que aqui te presentamos las grandes películas que llegaran a los cines mexicanos durante el 2011,comenzando con las películas de acción.
¿Listo?

Uno de los hombres más deseados de Hollywood,nos deleitará la pupila en más de una ocasión,con tres películas que nos demostraran,porque Vin Diesel es un "master" de las películas de acción.
'The Wheelman',la adaptación del video juego que lleva el mismo nombre,será la primera en estrenarse en E.U.,exactamente,el 5 de mayo; posteriormente vendrá 'XxX: The Return of Xander Cage' que se lanzará el 17 de Junio;sin embargo,la más esperada de todas es la quinta película de la saga de 'Rápido y Furioso' la cual se dará a conocer el 29 de noviembre y en donde compartirá créditos con los actores Paul Walker y Dwayne Johnson, cuyo título original es 'Fast Five'.


DE LA TELEVISIÓN A LA
PANTALLA GRANDE

La exitosa serie estadounidense '24',que se diera a conocer a finales del 2001 y terminara su legado en televisión en el 2010,será llevada a la pantalla grande en este año,con una historia que será la continuación del último capítulo de la serie y en donde participarán,en su mayoría,los actores originales de la misma,entre ellos el actor Kiefer Sutherland,protagonista de '24'.
Esta película se estrenara el 12 de marzo en E.U. y en México a finales de Abril.

DOS CLÁSICOS DE SCHWARZENEGGER REGRESAN AL CINE

'Terminator 5' y 'Robocop' serán dos grandes clásicos ochenteros que regresen a la pantalla grande en este 2011.
En esta ocasión serán los actores,Christian Bale y David Hasselhoff,quién den vida a los personajes que hicieran famoso a Schwarzenegger en aquella época. 'Robocop' con Hasselhoff y 'Terminator 5' con Bale,se estrenarán el 12 y 13 de mayo,respectivamente,en E.U..
Aun sin fecha confirmada en México.


REGRESAN LOS SMITH

'Mr. & Mrs. Smith 2' es de las películas mas esperadas del año,ya que volveremos a ver trabajando juntos a dos grandes actores.
Angelina Jolie y Brad Pitt,volverán a compartir créditos en cine,y aunque no se sabe si en esta historia,el matrimonio Smith,también tendrá conflictos,al igual que en la vida real los protagonistas,se sabe que llegará a la pantalla grande el 12 de mayo.



LA MALDICIÓN DE LAS SECUELAS

Aunque en varias ocasiones se ha dicho que las segundas partes nunca son buenas,estas producciones han decidido arriesgarse y así,presentar en este año,las segundas partes de las películas.
El 22 de junio será cuando se estrene en E.U 'Sherlock Holmes 2',a cargo de Guy Ritchie,y donde actuaran Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris,entre otros.
Las segundas partes de los éxitos taquilleros,'Sin City' y 'GI Joe',competirán en taquilla,ya que ambas se estrenarán el 12 de agosto de este año,y tanto una como otra,han sido esperadas,ansiosamente,durante un par de años por sus fans.


COMPLETAN LA TRILOGÍA

Aunque las 2 primeras películas de 'Transformers',no recibieron ninguna critica buena,Michel Bay y Steven Spielberg,se arriesgaron a lanzar la tercera película de los "carros mutantes",la cual llevará por nombre 'Transformers 3: The Dark of the Moon' y se estrenará el 1 de Julio,seguirá con el elenco original,pero con la novedad de que esta película será lanzada en 3D.
Por otra parte,la obra maestra de Quentin Tarantino,'Kill Bill',tendrá su tercera parte este año,protagonizada por Uma Thurman,estrenandose el 1 de septiembre.

No hay comentarios: