martes, 11 de enero de 2011

BRITNEY SPEARS: BREAK THE RECORD

Sin duda alguna la "Britneymanía" esta de vuelta,ya que a tan solo unos minutos de que el nuevo éxito de Britney Spears, 'Hold It Against Me', se pusiera a la venta en ITunes México, este se posicionó en el primer lugar de descargas.

Por otra parte,la nueva canción de 'la Princesa del Pop' ha recibido buenas criticas por parte de la gran mayoría de sus fans,incluso de algunas celebridades,como ex bailarines de la cantante y ex amigas,como Paris Hilton la cuál comentó vía Twitter: 'Amo la nueva canción de Britney Spears, Hold It Against Me, ella es la mejor'.

Por el mismo medio,Britney Spears,agradeció a sus fans la respuesta obtenida con el primer sencillo de su nuevo disco,del cuál aun se desconoce el nombre.
'En verdad,tengo los mejores aficionados,los amo mucho. Todo lo que hago es para ustedes' comentó la intérprete de 'Toxic' en Twitter.

Se espera que a la brevedad posible,Adam Leber, manager de Spears,de a conocer más información,ahora del video musical de 'Hold It Against Me',tal y como lo anunció en una de sus redes sociales.

CONQUISTARÁ LOS GRAMMYS DE ESTE AÑO

Fuentes cercanas a la cantante,han confirmado una posible participación en los Grammy Awards 2011,donde,se rumora,abrirá la premiación con un medley de sus más grandes éxitos durante mas de 10 años de carrera para finalizar con una versión corta de su nuevo hit, 'Hold It Against Me'.

Sin duda alguna este 13 de febrero,muchos estaremos al pendiente de tan famosa celebración,ya que de seguro la aparición de Britney Spears dará mucho de que hablar.

1 comentario:

Unknown dijo...

auuuwwww sii qe le vaya de lo mejooor a mi britney herrrmooosaaa auuw i esperoo que si cante en los grammys para que enseñe lo que en vdd es un performancee auuw