lunes, 3 de enero de 2011

LAS PELÍCULAS DEL 2011: ANIMADAS Y FANTÁSTICAS

Grandes estrenos animados nos esperan en este año,así como habrá segundas,terceras y hasta séptimas partes,también podremos ver re-estrenos en 3D y caricaturas que por primera vez tendrán su película.

VAN POR LA SEGUNDA RONDA


Durante el 2011,habrá secuelas de estas películas animadas que,hace algunos años,tuvieron un éxito total,y que en este año,pretenden reconquistar tu corazón con sus nuevas historias.
'Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom' será estrenada el 3 de junio y en la versión estadounidense,todas las voces que le dieron vida a los personajes de la primera película,retomaran el doblaje en esta nueva cinta.
Después del éxito total que tuvo Pixar Animation Studios con 'Toy Story 3',en el 2010,este año pretende repetir la euforia con 'Cars 2: World Grand Prix',cinta que se estrenará el 24 de junio y donde 'El Rayo McQueen' y 'Mate',se enredaran en el mundo del espionaje.
La familia mas divertida y famosa de la televisión,regresan al cine. 'Los Simpson 2' se estrenará este año en el mes octubre y Matt Groening nos narrará otra loca aventura de estos amarillos personajes, aunque,esperamos que esta cinta tenga una historia mas original y divertida.


UN NUEVO PERSONAJE ANIMADO

Aunque su nombre suena a algún personaje de Sylvester Stallone,'Rango' es el nombre de un cómico camaleón que en este año te matara de la risa. Johnny Deep es el encargado de darle voz a este inusual personaje,el cual no te podrás perder a partir del 15 de abril.

AHORA TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

Aunque todos lo conocimos desde la segunda parte de la saga de 'Sherk',el 4 de noviembre se estrenará la película de 'El Gato Con Botas',historia que nos narrará la vida de el famoso minino antes de conocer a los protagonistas de las películas del ogro verde.
En esta cinta,el actor,Antonio Banderas,será el encargado de prestar,una vez mas,su voz al personaje;al igual que la mexicana,Salma Hayek,quién interpretará a la novia del mismo;aun no se sabe si la actriz,al igual que Banderas,hará el doblaje también en español.


UN CLÁSICO,AHORA EN 3D

Sin duda alguna,las películas en 3D son lo de hoy,tanto,que las películas animadas de los 90's,ahora serán re lanzadas,pero en este formato.
Tal es el caso de 'El Rey León',que a partir del 4 mayo la podremos disfrutar,por tiempo limitado,en varias salas cinematográficas,pero ahora con nuevos efectos y remasterizada.


POR PRIMERA VEZ,A LA PANTALLA GRANDE

Si es válido relanzar clásicos de Disney,también es válido que las caricaturas de televisión tengan su propia película.
Como 'Los Pitufos',una caricatura que por generaciones se ha transmitido en televisión ,y que después de muchisimos años,por fin,en el verano del 2011 se estrenará su primer película en tiempo real y 3D. Contará con la participación de la cantante Katy Perry,quién le dará vida a 'Pitufina' en la versión americana,así como de la actriz Sofía Vergara,entre otros.
Otro caso similar es el de la cinta de 'El Oso Yogi' que en este año,también,tendrá su primer película,en tiempo real y en 3D,se estrenará el 4 de febrero en México y en donde el cantante Justin Timberlake,le prestará la voz al famosisimo 'Bubu'.
Por último,otra caricatura que ha tenido mucho éxito,entre chicos y grandes,también estará en la pantalla grande este año,hablamos de 'Los Padrinos Magicos',la cual no será animada. En esta cinta nos narrará la historia de 'Timmy Turner',el cual será interpretado por Drake Bell,después de abandonar la niñes y se estrenará el 3 de marzo.

MAS ALLÁ DE LO ANIMADO...
LO FANTÁSTICO

Tres de los éxitos taquilleros de la década,en este año presentan su último capítulo. Comenzaremos con 'Los Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas' que se estrenará el 20 de mayo en casi todo el mundo,y que contará con la participación de la actriz,Penélope Cruz,quién dará vida a una aguerrida chica que se enredará sentimentalmente con el personaje de Johnny Deep.
Sin duda alguna,muchos estamos ansiosos por ver 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2',se estrenará el 15 de julio y con la cual,se da carpetaso final a las aventuras del famoso mago y sus amigos.
De igual manera se cierra un ciclo para la saga de 'Crepúsculo',ya que la película 'Amanecer' es la cuarta y última película de la serie,la cuál se espera se estrene el 18 de noviembre.

No hay comentarios: