miércoles, 13 de febrero de 2019

REGGAETONERO ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL


El jueves pasado Kevin Roldán fue detenido en Chile después de que su expareja interpusiera una demanda en su contra por supuesto abuso sexual y agresiones; y aunque el cantante fue puesto en libertad horas más tarde de su arresto y Jacqueline Ochoa se retractó en una carta tres días después, esto detono para que muchas mujeres afirmaran… ¡que el reggaetonero las había acosado!

El intérprete fue presentado en el Juzgado Segundo Penal de Río Negro donde también se presentaron otras jóvenes quienes afirmaron que Kevin Roldán les había ofrecido entradas gratuitas para sus conciertos a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Por si fuera poco, una de ellas afirmó que la toqueteó y que incluso en su celular traía videos en donde aparecía teniendo sexo con una menor de edad ‘Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana. Él conecta su celular al carro, que estaba súper engallado (tenía varias pantallas), y pone un video con una niña, cálculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones. Yo no conozco a la niña. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse’ reveló la supuesta víctima. ¡Crista!

No hay comentarios: