sábado, 31 de diciembre de 2016

MUJER EXTORSIONA A HOMBRES EN EL METRO DE LA CDMX

Han sido muchos los casos de mujeres que viven diariamente el acoso sexual en el transporte público, por lo que el gobierno de la ciudad de México ha implementado diversos programas para su seguridad en donde incluso llegan a multar a aquellos hombres que utilicen vagones del metro y camiones exclusivos para ellas.

Sin embargo, algunas mujeres se han aprovechado de esto para realizar extorsiones e inculpar a hombres inocentes que se topan con estas en el transporte público. Claro ejemplo de ello es Claudette Juárez Vargas, una mujer de 41 años de edad, que ha sido denunciada por diversos usuarios en las redes sociales de dedicarse a extorsionar a hombres acusándolos de toqueteos indebidos a pesar de que ni siquiera se acercan ella.

Según testigos de su última hazaña, la cual se llevó a cabo en la estación del metro Polanco el pasado 21 de diciembre, la acusada comenzó a gritar de la nada argumentando que un hombre le había pegado en un ojo para posteriormente cambiar la versión y decir que le había agarrado un seno y las pompas. El usuario que la expuso en redes sociales y que fue testigo de este acto, argumentó que Claudette se mostró siempre agresiva contra el supuesto atacante y la gente que la estaba grabando.

Algunas de sus víctimas afirman que esta “señorita” está coludida con el cuerpo de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, quienes se dedican a “ayudarla” cuando comienza a gritar y a acusar. Los policías agarran al supuesto agresor para que después negocien con él, y a quien le piden entre 5 mil y 10 mil pesos para que no llamen al ministerio público y lo encierren por 72 horas. ¡Abusadas mis cielas! 

El video que muestra a Claudette Juárez Vargas deteniendo y golpeando su supuesto agresor ya supera las 33 mil reproducciones y lo puedes ver AQUÍ. Así mismo, el perfil de usuario de la fulana es ESTE, para que la identifiques bien y no te dejes sorprender. 

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches viejas locas, por eso las detesto, por aprovechadas, abusivas y locas