sábado, 31 de diciembre de 2016

ALFONO HERRERA ES EL NUEVO ICONO GAY DE MÉXICO

Durante todo este año existieron actores y cantantes internacionales que se convirtieron en ídolos gays gracias a su trabajo y por la conexión tan especial que tuvieron con el público LGBT mundial. Sin embargo, hubo uno que nos dejó específicamente perplejos con su actuación en una serie de Netflix que le valió excelentes críticas y que le abrió muchas puertas en el mercado anglosajón.

Estamos hablando de Alfonso Herrera quien este año realizó candentes escenas para ‘Sense 8’ junto al actor español Miguel Ángel Silvestre, quienes interpretan a una pareja homosexual muy abierta y que viven al máximo su sexualidad realizando orgias sexuales con hombres y mujeres.

Una de las escenas más emblemáticas de este año fue una donde sus personajes comienzan teniendo sexo en un baño, al que después se suman más para terminar en “horchata”. ¡Ay que sabroso! Por eso y muchas cosas más, Alfonso Herrera fue y será el icono gay mexicano a nivel mundial.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm no ves sense8 vdd , no se suman más personas a la "orgia" como tú dices, uno de los personajes está vinculado a los demás protagonistas de la historia y sienten todo lo que pase uno de ellos , esto va desde una tristeza hasta algo erotico como el sexo, ya que si te das cuenta también pasa en un picnic ...