sábado, 31 de diciembre de 2016

NACHO VIDAL CONFIESA QUE TIENE UN HIJO TRANSEXUAL

Nacho Vidal, uno de los actores más consolidados de la industria pornográfica a nivel mundial, forma parte de una campaña a favor de los niños transexuales en España que lleva por nombre ‘No Hay Huevos’. Una de las principales razones que tuvo para liderar y difundir este proyecto fue que su pequeño hijo de 9 años ha decidido cambiar de sexo, cuestión que él apoya incondicionalmente.

Nacho Vidal reveló en entrevista que en un principio pensó que su hijo sería homosexual pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la identidad del niño era femenina ‘Apoye esta decisión a pesar de tener miedo por los prejuicios que tiene la sociedad. La primera barrera es el nombre porque en los documentos ella aparece como Ignacio Puerta González, pero ella es una niña por dentro y por fuera. Eso como padre duele. Algo tan sencillo como es cambiar el nombre al niño me causó problemas en un juzgado, en el que el juez me dio la razón pero la fiscal se opuso al cambio de nombre’ reveló el también empresario.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para las familias de menores transexuales con el fin de asesorar estos casos y apoyarlos en su camino de cambio de sexo. ¡Felicidades!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: