martes, 6 de diciembre de 2016

LA CINTA LIVE ACTION DE BARBIE YA TIENE PROTAGONISTA

Finalmente se ha dado a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Barbie en la película en acción real de la famosa muñeca, misma que estará a cargo de Sony Pictures y que se estrenará en el año 2018.

Amy Schumer sería la encargada de dar vida Barbie en la pantalla grande según información que ha dado el sitio Deadline, quien afirma que la actriz ya finalizó las negociaciones con la productora para encarnar a la muñeca.

Aunque los comentarios y críticas negativas no se han hecho esperar por el físico de la también comediante, quienes estarán a cargo del filme afirman que el objetivo principal de esta película es explorar un ángulo alejado de la superficialidad con la que por excelencia se asocia a la marca. La historia se centrará en una muñeca que vive en ‘Barbieland’, entre todas las Barbies adoradas por los coleccionistas, quien un día es echada de la comunidad por no encajar y por no ser perfecta.

Es así que decide aventurarse al mundo real y cuando regresa a ‘Barbieland’ para salvarla des un desastre, es consciente de que la belleza viene del interior y no del exterior, que la llave de la felicidad es creer en uno mismo y no adherirse a estándares de perfección. ¡Qué hermoso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Unknown dijo...

*vomita arcoiris*

Unknown dijo...

Y yo que gaste millones en parecerme a la maldita muñeca y de dan el papel a la gorda enana...
Valerya Lukianova al leer la nota