martes, 11 de octubre de 2016

EXIGEN AL GOBIERNO MEXICANO MULTAR A THALÍA

Thalía se encuentra desesperada por ganarse nuevamente el cariño del público después de que hace algunas semanas fuera expuesta en internet tras filtrase un video en donde, de manera grosera, bajó a un fan del escenario.

Sin embargo, los intentos de la cantante han sido en vano ya que ahora muchos exigen al gobierno de México que ponga una multa a Thalía después de faltarle al respeto a uno de los máximos símbolos patrios del país: la bandera.

Resulta que a la intérprete de ‘Arrasando’ se le ocurrió portar una bandera de México durante uno de sus conciertos en donde cambió los colores verde y rojo por los colores de la bandera gay a manera de “apoyo” a la comunidad LGBTTTI, por lo que ahora podría pagar una multa hasta por 65 mil pesos por desacato o falta de respeto. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

16 comentarios:

Unknown dijo...

Pobres de ustedes lo único que hacen es ladrar , y por mas que quieren no consiguen dañar la imagen de esta mujer que les guste o no es la mexicana mas grande en el mundo !! Y sus notas le hacen lo que el viento a Juarez . Sigan ladrando !!!

Anónimo dijo...

Contenido basura de este blog

Paupollo dijo...

Tenia que ser el mismo administrador de la pagina mediocre de memes

angellozzz dijo...

No creo que lo haya hecho con la intencion de faltarle el respeto, solo que mucha gente la detesta porque le tienen envidia y rabia. Recuerden si la envidia fuera tiña, ya podran imaginarse cuantos tiñosos andarian por ahi. Ya bajenle.

Anónimo dijo...

Nada mas Cómo observación esa bandera se la dio un fan a ella. Ella no traía eso. Y puedo apostar que ni se dio cuenta que venia el escudo. Piden respeto a la bandera y los políticos roban. Porque no los multan a esos ladrones

Unknown dijo...

La mujer mas grande de mexico es salma hayek despues de maria felix ., thalia nunca va atriunfar. Como salma.,

Unknown dijo...

Creo que Es tonto!! Yo fui a ese concierto y no me sentí ofendido, al contrario me gusto que lo aiga echo.

Anónimo dijo...

Thalia es una mala actriz mala cantante y sin talento sepanlo

Anónimo dijo...

el gobierno multa como si fuera una marca registrada solo de ellos, los simbolos patrios son de todos, no solo del gobierno y si fueran tan respetuosos de el, lo honrarian no siendo corruptos y haciendo su chamba como debe ser, cuestion aparte, no tiene nada de malo quele haya cambiado los colores, es apoyo a la comunidad, THALIA es de las pocas que en verdad tiene atenciones para su publico, y lo del chavo que bajo, esporque el wey ya llevaba tres veces que se subia! si harta la verdad!

Unknown dijo...

El gobierno se los coge bien y bonito por todo lados, pero neh, de ridiculos pidiendo sancion por otras cosas, por eso el gobierno hace lo que quiere, mientras el roba, su gente peleando por pendejadas.

Unknown dijo...

Salma... Hahaha es neta???
Salma es buena y todo pero no mas grande que Thalia
Además le da como penita decir que es Mexicana

Unknown dijo...

Aiga?

Unknown dijo...

Aiga?

Anónimo dijo...

Callate perraa aqui se escrive como uno quiera feaa

Anónimo dijo...

Thalia es thali la reyna ! Aunq no la quieran aceptar ! Ella es unica y sera la reyna las biejillas de pau y la fey ellas si para que vean ya seven ancianas y eso q tamb se acen cirugias! Xq aun q digan q no claro q si se acen y mira imaginar q si no se isieran jajaja esfubieran fatal de porsi con las cirugias q se acen estan feas y thalia sigue estando preciosa guste a quien no le guste pero thalia es la reyna y es bella

Ivann_TheHuman dijo...

Curioso... los comentarios negativos son de "anonimos". Eso de hablar de frente. Jajajaja. COOL!!! Just saying!