domingo, 9 de octubre de 2016

MHONI ARREPENTIDA DE HABER CAMBIADO DE SEXO

Mhoni Vidente abrió su corazón en exclusiva para un programa de espectáculos estadounidense, donde habló abiertamente de su cambio de sexo y lo que ha implicado querer aparentar ser mujer, mismo que la ha llevado a arrepentirse de haberlo hecho.

‘En la primera operación te castran, para que te disminuya la testosterona. Yo no me hubiera operado, porque viene después una descomposición hormonal muy fuerte, que la he sufrido hasta ahorita’ reveló la vidente, afirmó que si hubiera tenido una guía antes de tomar la decisión retirarse los testículos y el pene, no lo hubiera hecho porque afectó gravemente su salud física.

Por si fuera poco, confesó que durante su adolescencia en Cuba tuvo que prostituirse para mantener a su familia, cuestión por la que fue encarcelada y en donde era continuamente violada por los militares de la prisión para que no la mataran ‘Me los tuve que echar a todos para que me pudieran cuidar y no le cortaran el pelo o me lastimaran. Tuve que soportar el acostarme con casi cinco hombres al día’ dijo Mhoni Vidente.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado, que como se puede satisfacer sexualmente un hombre que se ha cambiado de sexo, que no sea analmente, pues al amputarle el pene y crearle una vagina, no tiene para eyacular y menos para un orgasmo, pues no es mujer natural. Será por esto que muchos suicidan? Uno es ignorante de este tema. Gracias!

Anónimo dijo...

En la época en la que Mhoni se operó no había el conocimiento que hay ahora en cuanto a la operación de cambio de sexo. Hasta donde yo se, ahora la intervención es más minuciosa y dejan la mayor cantidad de terminaciones nerviosas del pene para construir una vagina con sensibilidad. Vi la entrevista que dio y también dijo que no podía ser penetrada vaginalmente porque le dolía mucho, entonces es probable que no haya utilizado los dilatadores vaginales. Hay una mujer transexual llamada Amor Romeira, participó en Gran Hermano España y según su experiencia si ha sido placentera del todo su vida sexual después de la operación.

Anónimo dijo...

Por que no predijo que todo eso le iba a pasar?

Anónimo dijo...

Jajaja. Por lo visto no es tan buen vidente. ��������

Anónimo dijo...

Y para esto, ya no hay marcha atrás... Triste su caso!

fuanito dijo...

Pobrecita. Tener que acostarse con tanto militar la debe haber traumado. Pero porque no le pagaron, por eso es su indignación. Que le crea su abuela