domingo, 25 de septiembre de 2016

FILTRAN VIDEO XXX DEL MODELO LEVI JACKMAN FOSTER

Levi Jackman Foster es un chico proveniente de Alaska que se ha hecho mundialmente famoso en Instagram por publicar fotos completamente desnudo, mismo que le ha valido más de 200 mil seguidores en la famosa red social hasta el momento.

Recientemente se “filtró” un video donde el modelo y cantante aparece masturbándose, aunque parece ser que el clip fue grabado con toda la intención; aunque se desconoce si fue sin querer que se haya dado a conocer este pequeño video íntimo. ¡Bastante rico!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por culpa de publicaciones como estas, los heterosexuales no nos respetan.

Muy mal por estas páginas gays.

Este chico es heterosexual y tiene novia.

TODOS los hombres modelos estadounidenses son heterosexuales y tienen novia, por el simple hecho de ser guapos, atléticos, varoniles, norteamericanos y además modelos de profesión.

Por culpa de publicaciones como esta, los homosexuales creen que los hombres como él también son gays, y por eso luego están acosando sexualmente a heterosexuales.

Pues les informo que eso se llama HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ESTUPRO y ambos son delitos.

Y gracias a ello, nos discriminan y existe la homofobia.

Esto todo el mundo y hasta mi sobrino que estudia preescolar lo sabe, y eso no hace falta investigar ni nada, sólo hay usar la LÓGICA, EL SENTIDO COMÚN, Y MADUREZ COGNITIVA Y PSICOAFECTIVA.

Por favor, ya dejémos de publicar fotos de hombres desnudos o atléticos, ya es hora de DARNOS A RESPETAR.

Y NO SOY NINGÚN HOMOSEXUAL "REPRIMIDO" O UN "MALCOGIDO" O "UNO QUE VIVE EN EL CLOSET" O UNO "¿QUE NO SE ACEPTA?"

Tampoco soy una "loquita" o como ustedes: siendo hombres se sienten mujeres, porque creen que son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre, y por eso se autodenominan "locas" y se hablan en femenino.

Así que primero MADUREN Y DEJEN DE SER TAN INFANTILES al creer que todos nos asumimos igual que ustedes.

Anónimo dijo...

Y esta perra de donde salió qué pedo pero me encanta que anda en una página Gay la puta está mal parida y por favor opongan el video que me fascina está página

Anónimo dijo...

"Y esta perra de donde salió qué pedo pero me encanta que anda en una página Gay la puta está mal parida"

Lo dicho: aquí está la prueba de que los pinches putos (u homosexuales) son tan intolerantes e infantiles que creen que su problema de identidad de género, lo padecemos todos.

A ver, pinche putito:

¡Bájale de huevos! Yo no soy "perra" ni "puta" potque no soy mujer, SOY HOMBRE. Si tu te sientes vieja, porque crees que eres una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre ES TU PEDO.

PERO ESO NO TE HACE NADIE para hablarme como mujer y mucho menos pensar que soy igual a tí.

¡CHINGA TU MADRE PINCHE JOTO!

Y no soy homófobo.

Anónimo dijo...

Por paginas como estas y por gente como TÚ es que se creo la frase "ETERO CURIOSO" pero que mas da, sigues siendo uno entre miles de millones.... y superalo tu opinion o lo que "PIENSES" no cambiara al mundo

Anónimo dijo...

Por paginas como estas y por gente como TÚ es que se creo la frase "ETERO CURIOSO" pero que mas da, sigues siendo uno entre miles de millones.... y superalo tu opinion o lo que "PIENSES" no cambiara al mundo

Anónimo dijo...

Si no te gusta no entres y punto... A nadie le interesa tu opinión

Anónimo dijo...

No mames pendeja todos los modelos son bisexuales lo se por que anduve con uno que gata eres al hablar asi y se de karma y dios te va a castigar teniendo un hijo travesti y puto o un hija lesbiana que horror que en pleno siglo haya personas tan cerradas como tu se ve que eres de esasgatas de colonia de techo de lamina y carton, creo que te sientes mucha pieza para lo poca cosa que eres. Lstima de ser humano que eres.

Anónimo dijo...

a ver hijo de tu puta madre, si ese cabron modelito y otros se exhiben así es por que les encana en su ego que hombres mujeres quimeras se exciten viéndolos por su fama, todos tienen derecho de fantasear con quien se le de su gana, dudo que estés así de guapo valla hasta dudo que seas alguien.
eres un mediocre naco que imagino anda de chacal vendiéndose con jotitas a cambio de una cahuama o 50 pesos se ve que te subestimas y te das mas valor de lo que tienes, seras muy "hetero" pero se ve que se te tuerse y mucho la reversa, para que entras a este blog gay, para que vez el vídeo, como me da risa tu caso pobre idiota me das mucha lastima, deberías de ir a un psiquiátrico o si no te párese el mundo en el que vives y la vida mediocre que tienes mejor suicidate y dona a la ciencia tu cerebro para que estudien la idiotes de los pendejos así como tu.

Anónimo dijo...

Chavos, no se enojen ni le contesten a esos comentarios! esa persona que escribió eso lo ha escrito en otros post y se ve que no tiene nada que hacer... jaja esta ardida o ardido, en algunos pone que es mujer y en otros pone que es hombre! y siempre con los mismos comentarios pendejos argumentando que los guapos son heterosexuales y los feos gays... jaja en serio no le contesten, ya tiene los comentarios hechos y solo modifica algunas cosas.
Para mi que es un gay reprimid@ o un(a) religios@.

Anónimo dijo...

No hija, la discriminacion no es reciente como para que digas que por ello nos discriminan, las religiones son las que se encargaron de eso lo que llevamos como especie... Tienes confusion en tus conceptos chula

Los heterosexuales tambien tienen su mercado para adultos y el esparcimiento es parte de un desarrollo normal, lo sexual igual, no necesitamis gente mojigata que se las de de santo y venga a leer noticias en un blog gay, te invito a aceptarte y a ser feliz, que tu anargura no es de gratis y hasta contagiosa puede ser

Anónimo dijo...

la neta si esta algo estupido tu argumento

"""TODOS los hombres modelos estadounidenses son heterosexuales y tienen novia, por el simple hecho de ser guapos, atléticos, varoniles, norteamericanos y además modelos de profesión"""

JAJAJA NO MAMES WEY. NOS PINTAS COMO ACOSADORES. SAL MAS O CONOCE A GENTE NUEVA. HAY MUCHO QUE SE TE PODRIA DECIR. LO MAS SEGURO ES QUE SI SEAS TAPADO O UNO DE ESOS QUE DICEN "SOY HOMBRE Y ME GUSTAN LOS HOMBRES" PERO SOMOS UN CHINGO POR LO TANTO TAMBIEN UN CHINGO DE FORMAS DE SER Y DE PENSAR. LA MAYORIA NO PENSAMOS EN PENE TODO EL TIEMPO COMO CREES.

Y RECUERDA QUE TODO LO QUE SE A OBTENIDO HASTA AHORA ES GRACIAS A VESTIDAS LOKAS Y DEMAS
YA QUE A TODOS ESOS QUE QUERIAN ENCAJAR EN LA SOCIEDAD Y COMPORTARSE FUERON ENVIADOS A LOQUEROS, SAJAS O DESAPARECIDOS ETC. YA TE SABRAS ESAS HISTORIAS.

NO ES QUE NO SOPORTEMOS LA CRITICA PERO CUANDO LA PLANTEAN HACI COMO TU PUES SI ES COMO DE " NO MAMES"




Anónimo dijo...

Jajajajaja si dices q por culpa de pajinas gay no se respetan a los hetero pues q hijos de la chingada haces viendo esto no mames y si es o no hay es su pedo al final para q tiene redes sociales es lo malo de estar en el espectáculo o en los modelos eres y seras perseguido asta el final y de los modelos pues quien sabe conoses a los heteroflexibles no???? Jajajajajajaja están en todos lados por eso a los heterosexuales los ven así

Anónimo dijo...

Chic@s ya no le contesten a ESE HOMBRE jajaja y enfoquemonos en el video. Que delicia de imagenes, riquisimo ver como disfruta.