martes, 20 de septiembre de 2016

FEY QUIERE HACER COLABORACIÓN CON CALVIN HARRIS

Esta mañana Fey ofreció una rueda de prensa en Guadalajara en donde promocionó su más reciente sencillo, ‘Amo’, así como el próximo concierto que ofrecerá el 05 de noviembre en aquella ciudad como parte de la gira ‘9.0 American Tour’.

La intérprete fue cuestionada sobre los artistas con los que le gustaría colaborar o lanzar un disco de duetos, y entre los que destacó al ex novio de Taylor Swift ‘Tengo pendiente hacer muchas colaboraciones. A mí me fascina la música electrónica, lo que naturalmente hago, y me encantaría hacer una colaboración con un Dj internacional como Calvin Harris, aunque tiene novia todavía y creo que habría problemas’ bromeó la cantante.

Asimismo declaró que, aunque ha sido invitada en múltiples ocasiones para formar parte de los conciertos de reencuentros noventeros que se han venido dando desde hace más de dos años, por el momento no le interesa participar en los mismos ‘¡Me encanta la idea! Pero siento que no soy una artista de un grupo del cual me desuní y ahora me vuelvo a unir. Yo vengo desde los noventas cantando, no soy una artista que se retiró y ahora está regresando. ¡Yo no me quiero retirar!’ confesó Fey, quien recordó a algunos de sus colegas con quienes debutó en la música y que ahora siguen vigentes como Shakira, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Chayanne.


La Reina del Electropop Latino afirmó que por el momento ya no lanzará discos, debido al auge tecnológico en la música en donde ahora todo se obtiene de manera digital; sin embargo, continuará presentando sencillos de manera independiente y constante, tal y como lo hizo con ‘Amo’, cuyo video musical será filmado esta semana y que se estrenará en octubre.  

De igual manera confirmó que le gustaría lanzar un BluRay con el concierto de su más reciente gira, la cual inició en junio en el Auditorio Nacional y que recibió excelentes críticas por parte de los fans. También reveló que le gustaría cantar ranchero, pues es muy fanática de este género musical. ¡Tendremos mucha Fey para rato, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FEY QUIERE HACER COLABORACIÓN CON CALVIN HARRIS?????

JAJAJAJAJAJAJA QUIEN ES FEY Y PORQUE NO ESTA TRAPEANDO MI CASA?

Unknown dijo...

Estaria increible , ya que creo que es la unica latina en hacer musica electronica de calidad

Anónimo dijo...

Estaría genial una colaboración con Mark Ronson...!!!! Y la tan anhelada colaboración con Kylie, el problema es que no tiene disquera entonces.. lo veo muy difícil mas no imposible..