lunes, 19 de septiembre de 2016

LA IGLESIA ABSUELVE A CURA QUE ABUSÓ DE NIÑAS

Hace tres meses se dio a conocer la historia de un sacerdote en Oaxaca que abusó sexualmente de más de 30 niñas indígenas de aquella ciudad y el cual tiene VIH.

Aunque José Ataulfo García confesó sus delitos y de ser portador de esta enfermedad, fue absuelto por la Arquidiócesis Primada de México, según reveló Anonymous. La historia del cura se dio a conocer en julio, cuando los padres de dos menores interpusieron una demanda en contra de padre y una de las mamás de las menores fue obstaculizada por la iglesia para enviar el caso al Vaticano.

José Ataulfo García reveló que las víctimas fueron niñas de entre 5 y 10 años de edad, quien lamentablemente no recibirá castigo alguno por sus acciones. ¡Asqueroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo que si la iglesia lo absuelve, el pueblo NO, hay que lincharlo torturarlo y hacerlo pagar por sus pecados...

Anónimo dijo...

Opino igual que el comentario anterior. Que el pueblo lo linche, y le haga justicia a estas niñas. Miserable mal nacido y más, sucios y enfermos sexuales, los que lo absolvieron de tan grandes crimenes.

Anónimo dijo...

Pinches curas hipócritas pero para hacer sus marchas en contra de los homosexuales si son muy chingones. Lo que yo no entiendo como puede haber personas que sigan a estos parasitos