martes, 14 de julio de 2015

¿POR QUÉ PATY RECHAZÓ EL REENCUENTRO CON JEANS?

Muy extraño ha sido para los fans de Jeans el que Paty Sirvent, una de las integrantes originales y fundadoras del mismo, decidiera rechazar el reencuentro con la agrupación quien esta tarde llevará a cabo la grabación de su disco en vivo.

Aunque la ahora intérprete infantil argumentó que estaba más enfocada en su carrera como solista, fuentes cercanas a ella afirman que la razón principal de haberse negado a este comeback fueron las terribles acusaciones que en su momento hicieron algunas de sus integrantes en contra de su padre, Alejandro Sirvent, a quien acusaron de explotador y de tratarlas mal.

Recordemos que una de ellas fue Regina quien incluso acusó al señor de haberle dañado psicológicamente argumentando que estaba gorda y miren, es la más puesta para el reencuentro de Jeans. Por otra parte, Litzy, es una de las invitadas confirmadas en este álbum y con quien interpretaran el tema ‘Pepe’.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta por que no quiere creo las niñas que estaran ahora esta bien, Patt tiene ahora su carrera como cantante infantil, y no creo que halla sido por los problemas que hallan tenido las niñas actuales con su papa que tal vez en su tiempo afecto Reja no fue la unica que tuvo problemas o demandas Mel la apoyo argumentando algo parecido y la.cola del uracan le toco a Angie que tuvo mas demandas con Alex Papa creo todas tienen.derecho a estar en el rencuentro la que acepto esta y la que se.nego sus motivos tendra sabemos que el grupo ahora no sera manejado por Alex Sirvent papa asi que por eso el regreso de ellas ese era su sueño no creo.que lo hallan abandonado nada mas por que si fue por los problemas con los papas de Patt todos lo sabemos de sobra

Anónimo dijo...

Pues a sido la única que agarro buen partido... se caso con un viejo....viejo pero político y con dinero... lo de su carrera como solicista es puro jobi....no necesita del reencuentro