jueves, 16 de julio de 2015

¿HOMOFOBIA EN EL CASTING DE 'BIG BROTHER 2015'?

Hace unos días La Coloreteada acudió a realizar el casting para entrar a la casa de ‘Big Brother’ y a pesar de que era apoyada por muchas personas en las redes sociales, el vlogger fue rechazado de dicho reality show de una manera bastante despectiva.

A través de sus redes sociales La Coloreteada narró, a través de un video, como le había ido en el casting ‘Llegué temprano, fue el numero 83 así que iba a pasar muy pronto. Me puse mi peluquita y empecé a vloggear a dar show y todo. Iba muy preparado y todo, la verdad si me había preparado para el casting. Tenía muchas posibilidades para poder entrar a la casa’ afirmó.

‘Cuando me hablaron a mí para pasar con los jueces, llegué muy en mi papel de mujer, joteando, como lo había hecho todo el día…’ reveló Fher, agregando que cuando estuvo frente a los jueces que dictaminarían su entrada a la casa decidió saludarlos de mano y beso sin imaginar que uno de ellos lo dejaría con la mano extendida ‘Cuando iba a saludar al segundo juez me dijo ‘a mí no’ y después me dijo que no le interesaba el personaje para ‘Big Brother’.

La Coloreteada confesó que le hicieron varias preguntas con respecto a su vlog y sobre los LIKES que tenía; sin embargo, destaca que la actitud de ese segundo juez, el cual no dio ni su nombre, fue muy déspota y arrogante con él mismo que le dio la noticia de que no aplicaría para entrar a la casa.

¿Por qué el rechazó a un personaje representativo de la comunidad LGBT? ¿Qué es lo que realmente está buscando Televisa para esta nueva etapa del reality show? ¿Cuáles fueron las verdaderas razones por las cuales La Colo fue rechazada de ‘Big Brother’? ¡Qué incógnita!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: