sábado, 18 de octubre de 2014

CARDENAL SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LOS GAYS

No es sorpresa que la iglesia sea una de las principales opositoras del desarrollo de las personas de la comunidad LGBT, de sus derechos y estilo de vida.

Recientemente el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, dio un claro ejemplo de intolerancia e ignorancia al referirse de manera despectiva a las adopciones homoparentales en su ciudad ‘Cada quien escoge libremente. Que sean respetados, comprendidos, que no se les excluya, pero que no pidan para sí lo que en una naturaleza no pueden tener’ así mismo agregó que debe ser como lo “hizo” Dios, hombre con mujer, ya que es para la continuación de la vida y pues que “ahí” no había. ¡Amén!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La iglesia no esta en contra de la persona homosexual al contrario. Lo que no esta de acuerdo es en la adopción. Por favor no den mal la información porque la gente se confunde. Gracias

Anónimo dijo...

da lo mismo, no digo que todos son iguales pero hay que pensar primero en todos los casos de pederastas que se esconden tras la tunica o la cruz y no solo los de relaciones o violaciones hacia el mismo genero, tambien estan las de aquellos "parrocos" o "padres" con menores embarazadas, por favor hay mas pecado en este mundo como para ver pecaminoso una pareja de hombres o mujeres con hijos !!!

Anónimo dijo...

Yo no creo en la iglesia ni en las personas yo creo en Dios! y si me va a juzgar alguien va a ser el y no otras personas ignorantes